TENGO NUEVA AMIGA: LA CHEF 2000!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
widowweb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
TENGO NUEVA AMIGA: LA CHEF 2000!

Mensaje por widowweb » 14 Jun 2005 11:19

Por fin me he decidido! :D Ayer estuve metida investigando por aqui y por alli si la breadman, que era la que yo queria ne un principio, si la chef o matic (nueva para mi) si la chef 2000 y al final ha sido la Chef 2000!!! Acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que me la traeran el jueves. Estoy emocionadisima y aun ni me la han traido pero solo de ver los platos que haceis y todo parece tan sencillo y ademas con lo que odio yo eso de manchar la cocina y estarme dos horas cocinando.

Empezar? con las recetas que habeis ido colgando y a ver si me atrevo más adelante a investigar.

El robot/batidora me han dicho que lo tienen agotado, a s ique me lo enviar?n el mes que viene.

Oye y ya puestos, se puedne hacer croquetas en la chef???? Es que me encantan, y bueno yo creo que lo primero que hare es la tortilla porque la verdad que me sale muy jugosa pero dejo siempre la cocina echa un cristo y si sale bien seguro que merece la pena. Receta de tortilla hay colgada aqui?

JOOOOOO!!!! ESTOY EMOCIONADA!!! TENGO MAREADAS YA A MIS COMPIS DE CURRO..... LO QUE NO SABEN ES QUE ENSEGUIDA CAER?N c**o YO.

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS, ESPERO HABER ELEGIDO BIEN Y QUE ME SALGA BUENA Y PUEDA HACER MUCHOS PLATOS RICOS!! :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Jun 2005 11:46

Felicidades.

Creo que no te arrepentir?s y no te desesperes si al principio no te sale a la primera, enseguida te haces con ella.

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 14 Jun 2005 12:25

Holaaaa.

Muchas felicidades. Ya verás que gozada.

Y ahora a disfrutarla. :up:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 14 Jun 2005 12:33

Bienvenida al mundillo de la Chef! Ya verás cómo no te arrepientes de la compra. :wink:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 14 Jun 2005 12:37

hola y bienvenida al club de la Chef 2000!!!!!!!
tu tranquila que pronto te haras con ella. la receta de la tortilla viene en le recetario. 8) 8) :coqueta: :coqueta:

Responder