Funciona sin deporte??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
COKI23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Funciona sin deporte??

Mensaje por COKI23 » 30 Abr 2008 09:40

Hola a todas, no sé si surtir? efecto la dieta, nosotros la estamos haciendo bien con nuestras 5 comiditas, y evitando las grasas, aunque hay un problemilla, deporte no hacemos por falta de tiempo, nos gustaría ir andando al trabajo pero está lejos :cry: , me gustaría saber si funcionar?.
? :up: :mal: ?
Chao
:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Abr 2008 09:50

El deporte ayuda, sobre todo a tonificar y a tener algunos bonopoints.

Pero seguro que aunque sea 15 minutos al día para bailar en el sal?n de casa teneis. No es c**o darte una caminata de 1 hora, pero menos es nada.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Abr 2008 10:01

Yo no hago nada de deporte, es donde cojeo en la dieta, me imagino q pierdo pq me sobra mucho, el efercicio es una de las reglas de la dieta

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 30 Abr 2008 10:15

Si le metes deporte, flipar?s porque el efecto de la dieta se nota mucho más. Si consigues rascar un total de 3 horas a la semana para deporte, es más que suficiente.

Yo por semana lo llevo complicado para hacer deporte, pero salgo a correr dos días unos 45 minutos cada día. Si me tengo que levantar una hora antes por la mañana lo hago, o si tengo que ir a correr a las nueve de la noche, pues tambiénlo hago.

El fin de semana si que tengo un poco más de libertad, pero es complicado por temas de la casa, los niños, asuntos, etc.

Saludos.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Abr 2008 10:20

Sabeis que con los niños podemos hacer mucho deporte, jugar a la comba, pasear en bici, jugar a pillar, jugar a la pelota.

Aprovechais para pasar tiempo con ellos y además haceis deporte. :wink:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 30 Abr 2008 10:41

A mi el deporte, y eso que no hago mucho, nadar c**o 1:30 hora a la semana, me vale mucho para bajar de peso, si lo hago bajo más de 1 kg a la semana y si no lo hago..... 200 gramos.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 30 Abr 2008 10:48

Yo pienso que con deporte sólo no se adelgaza, pero si la dieta la estés haciendo bien y encima le metes un poco de deporte es cuando realmente notas que bajas todas las semanas fenomenal. Yo c**o soy variable a veces hago bastante deporte y otras nada de nada...

Responder