Alguien quiere empezar ma?ana dieta conmigo????:
-
- Cocinera/o
Pues lo dicho mañana empiezo con la dieta y si alguien quiere animarse,podemos hacerla junt@s y asi la cosa parece mas amena podemos ir poniendo los menos diarios para el dia siguiente.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
RE dieta Chef Monica
Hola, yo me apunto, que ya se acerca el buen tiempo y despues de estos cuatro dias que no he hecho otra cosa que sillonball y probar vuestras recetillas, creo que lo necesito urgente.....
Estuve probando la weight watcher, pero logre perder un kilo y medio la primera semana y luego la he seguido casi dos meses sin bajar ni un gramo, una semana subia medio kilo, a las dos bajaba un poco y asi todo el tiempo, ya me he cansado....., voy a probar la tuya a ver que tal, se continua asi todo el tiempo con la misma pauta o van cambiando los menus?, ya nos lo iras diciendo.
Animo y a ver cuanto bajamos....
Estuve probando la weight watcher, pero logre perder un kilo y medio la primera semana y luego la he seguido casi dos meses sin bajar ni un gramo, una semana subia medio kilo, a las dos bajaba un poco y asi todo el tiempo, ya me he cansado....., voy a probar la tuya a ver que tal, se continua asi todo el tiempo con la misma pauta o van cambiando los menus?, ya nos lo iras diciendo.
Animo y a ver cuanto bajamos....
-
- Cocinera/o
Tengo unas 10 dietas mas ,y va cambiando la comida ,lo unico que estas dietas me las ponian cada dos semanas.Tambien tengo el mantenimiento,si quieres empezar por una dieta menos extricta dimelo y te la mando por correo.Las otras dietas son de mas cuchara.Esta dieta deje en 15 dias 6k,y luego fui dejando de 1 y medio a 2 k por cada 15 dias,tambien te digo que todos los cuerpos no son iguales.
NOTA:Con esta dieta puedes tomar la cantidad que quieras de comida ,no va pesada ni tiene tope de calorias.
NOTA:Con esta dieta puedes tomar la cantidad que quieras de comida ,no va pesada ni tiene tope de calorias.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: