Oh no creo q encuentre muchas cosas de esas en el Supermercado Chino y lo de leer los ingredientes vale c**o está en inglés, pero c**o está en chino...
jajaja no leí lo del "Super chino" jajaja, yo me refer?a a un super normal... en el chino puedes comprar setas tipo shirtake, fideos de soja y de arroz, las salsas agridulces suelen llevar harinas y azúcares así que no valen, bamb?, brotes de soja... salsa de soja (mira que no lleve azúcar)...
espero arrasar con cositas monty buenas, es q me encanta cocinar recetas orientales, con el libro q me regalaron pero q desilusión la salsa de ostras no se puede con lo buena q est
si vais a un chino no os olvideis de comprar algas agar agar que estan muy buenas en ensalada y os sirven para espesar o gelatinizar y tambien las setas desecadas las suelen tener a muy buen precio
Bueno, al final no tube mucho tiempo para darme una vueltecita por ahí ya q el super está mu bien, pero c**o la mayoría lo pone en Chino, pos ni papa eso s?, compre fideos de arroz y de "bean mung" q ahora no sé c**o traducirlo También adquir? mis setas disecadas y salsas prometo q no cogí ni una (es una pena con lo buenas q están )