Dieta Naturhouse:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Abr 2008 11:39

BUENOS DIAS POR EL DIAAAAAAAAAAAAAAA ...................QUE ME HE PESADOOOOO, YYYYYYYYYYYYY........
.......................
....................
......................

-1ª300 :dientes: :dientes: :dientes:
Última edición por elastigel18 el 30 Abr 2008 12:34, editado 1 vez en total.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 30 Abr 2008 11:55

:o :o :o Elastigel :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: así que ha merecido la pena pasar hambre :lol: bien a ver que tal hoy, la vas a hacer los 4 dí así :up: :up: :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Abr 2008 12:30

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Última edición por elastigel18 el 30 Abr 2008 12:32, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Abr 2008 12:31

XONIAKA :D :D :D :D LOS CUATRO DIAS :dientes: :dientes:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 30 Abr 2008 12:40

buenos dias a tod@s!!!! me acabo de levantar...que horror! ayer me quede hasta las tantas en el ensayod e coreografias....espero que eso em este ayudando a quemar calorias....eso si tengo una de agujetas......uuufff alguien las quiere?? se me esta haciendo al semana eterna y en realidad deberia ir mañana pero c**o es fiesta hasta el viernes nada de nada!!! ainsssssssss.......

Elastigel enhorabuena por ese kilito perdido!!!

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 30 Abr 2008 13:17

Buenos dias:
Hoy hace un mes que estoy en la dieta y bueno no está del todo mal, de momento esta semana desde el sabado hago sobre 45 minutos de ejercicios con la wii, y estoy haciendo la dieta bien vamos lo que me manda y la verdad es que no noto que haya bajado nada, me toca chivata el lunes por que con esto de la fiesta hasta el lunes no tengo. ya os contaré

Bueno Seviyana aunque no hayas bajado si reduces cintura y cadera tampoco esta mal.
Elastigel18 no pasas hambre? animo sigue asi que te falta poco
besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hoy voy a comer las primeras lentejas despues de un mes de dieta. me van a saber a gloria.
hasta mañana

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Abr 2008 14:23

LULILA escribió:Buenos dias:
Hoy hace un mes que estoy en la dieta y bueno no está del todo mal, de momento esta semana desde el sabado hago sobre 45 minutos de ejercicios con la wii, y estoy haciendo la dieta bien vamos lo que me manda y la verdad es que no noto que haya bajado nada, me toca chivata el lunes por que con esto de la fiesta hasta el lunes no tengo. ya os contaré

Bueno Seviyana aunque no hayas bajado si reduces cintura y cadera tampoco esta mal.
Elastigel18 no pasas hambre? animo sigue asi que te falta poco
besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hoy voy a comer las primeras lentejas despues de un mes de dieta. me van a saber a gloria.
hasta mañana

Que si no paso hambreeeeeeeeeeee??? :cry: :cry: :cry: :cry: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaa pero merece la pena , la verdad que cuando mas he pasado ha sido desde la merienda hasta la cena :cry: , luego cenas y bien ............. pero cuando pasa un ratito lo tienes en los pies :cry: :cry: :cry: que jambreeeeeeeeeee, pero bueno me entretuve y me acoste, la verdad que he tenido felices sueños :nodigona: sera de la dieta?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hoy tengo pollo me lo estoy haciendo al horno sin aceite ninguno solo con el jugo que suelte , a mi marido que el tio asqueroso esta delgado :evil: :evil: le he puesto patatas en el fondo para el :evil: :evil:

besitos a todas :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 30 Abr 2008 14:55

xoniaka lo de hacer todos los dias chocuqes lo he decidido yo porque me voy a pasar 4 dias entonces.. mejor que haga todos los dias de choque :cry:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 30 Abr 2008 16:32

Hola, que guay............. cuánto perd?is, así que lo primero es lo primero ...........
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tengo un pequeño dilema, ...................................
Alguna me puede decir, o enterarse "que es mejor, el aspartamo o la fructosa" para sustituir algo de azúcar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 30 Abr 2008 21:10

Hola de nuevo, acabo de cenar las natillas y no estan tan mal
son de chocolate y trocitos de naranja.
Mañana no se trabaja y descanso que guay pero no se que hacer ni de comer ni de cenar.
Bueno a las que tienen puente y no trabajan hasta el lunes pasarlo bien a las que les toque trabajar c**o ami, que por cierto tambien me toca el fin de semana, animo que ya nos tocar? otro dia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No pequeis

Responder