y barbados? y Isabel-Valencia?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 14 Jun 2005 13:05

Hola guapas!!!....gracias Mili por acordarte de una servidora!!... :plas: ...el tema es que cuando llega el calor, mi jefe se agobia y se desahoga, contribuyendo un carro de trabajo mas....Uffffff!!!!.....pero cuando tengo un minuto, entro a veros......

...c**o ha crecido el foro!!!!....necesito una Semana Santa para ponerme al dia!!.... :o

...Mili, tu firma, parece Pelo,Pico,Pata.... :lol: :lol: ...empezaste con las aves y ahora, los mamiferos.... :lol: :lol: .... y con ese violin tan chulo que te has hechao....encima pones tu numero de telefono!!!....

Ahora, en serio, muchas felicidades por esas perdidas de cubiletes.... :plas: :plas: :plas: :plas: ...es debido todo a la sabiduria de Monty o a la mesoterapia o alguna otra dieta profesional????.....

sea lo que sea ....Muchas Felicidades y a seguir..... :wink:

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Jun 2005 13:27

gracias guapísima, lo de los mam?feros es porque aquí hay mucha desesperé y claro, no podía permitir que siguieran abusando de mi pollo, así que me dije, se van a enterar, no quieren caldo?pues toma 9 tazas y he aquí que me he vuelto cabra :lol: :lol: :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 14 Jun 2005 13:29

:lol: :lol: :lol: Mili pero si tu pollo tenía una pinta jugosisima :duda: Uy, se me está marchando de la cabeza la imagen del pollo y sólo me aparece esa cabra :x POLLO ANDE TAS!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Jun 2005 13:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no desesperes, yo soy cabra religiosa, sigo rezando por ti :lol: :lol: :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 14 Jun 2005 13:33

:evil: :evil: Te voy a confesar una cosa, hoy tocaba b?scula y ni un gramo pa riba :dientes:
Pero tampoco pa bajo :x :x
Mili q me has hechooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Q rezo tiene esa cabra???? Seguro q es más cruel q la del pollo :cry: :cry: :cry: :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Jun 2005 15:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se siente, ya te dije que me iba a vengar :lol: :lol: :lol: :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 14 Jun 2005 15:09

Malaje :pelea:

Responder