mukka express (abstenerse socias CVCQ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » 30 Abr 2008 12:17

Gracias Roxa. Har? los tres cafés y el cuarto me lo beber? a tu salud.

:beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 01 May 2008 00:51

Me parece que voy a tener que solicitar plaza en el club CVCQ :nodigona: me acabo de comprar la dichosa cafetera.
Hemos estado hace poco en Roma y nos pasabamos el dia tomando capuchinos,cuando le dije a mi marido lo de la cafetera ,me animó a comprarla :lol: Asique ya os contaré. :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 03 May 2008 16:44

emilia escribió:Me parece que voy a tener que solicitar plaza en el club CVCQ :nodigona: me acabo de comprar la dichosa cafetera.
Hemos estado hace poco en Roma y nos pasabamos el dia tomando capuchinos,cuando le dije a mi marido lo de la cafetera ,me animó a comprarla :lol: Asique ya os contaré. :beso: :beso:
?donde la comprastes?

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 04 May 2008 00:09

lumogar escribió:¿no la hab?is encontrado en otra tienda? He visto que hay un modelo que lleva una base para enchufar, c**o la Alicia, pero no lo he visto en ninguna página española, ¿alguien sabe algo?
yo la he visto en esta pagina: http://www.yoquierounodeesos.com/estilo ... index.html
pero me parece una pasada de cara, además por lo que he leido en otras paginas creo que sólo hace un café de cada vez... no se, a mi no me parece muy rentable :(

Responder