?que hago con mi barriguilla?:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
¿Qué hago con mi barriguilla?

Mensaje por Mhilenia » 30 Abr 2008 11:16

Buenos días mamás y futuras mamis.....

Tengo un peque de casi dos años y bueno......mi barriga se ha quedado feisima......tengo la misma que mi madre :lol: :lol:

a pesar de haberme hidratado durante el embarazo me salieron al final unas estrias espantosas, tuve que comprarme una crema que hizo milagros, y despues use la de postparto....

pero mi barriga sigue siendo fea, blanda y fofa.......

No soy una chica gordita, pero tampoco extremadamente delgada....pero me esta empezando a dar complejo esta barriga y ya tengo miedo al verano....de hecho el año pasado me compre bañado r.....
Cuando me ha de venir la regla (c**o se da el caso ahora mismo :lol: ), me veo de perfil y parezco que estoy embarazada otra vez.......

algun remedio, ejercicio, dieta, cremas........que me ayude a quitarmela??????

gracias

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 30 Abr 2008 11:19

el ejercicio seguro q te ayuda y para las estrias prueba rosa mosqueta :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Abr 2008 12:19

mana escribió:el ejercicio seguro q te ayuda y para las estrias prueba rosa mosqueta :beso:
y que clase de ejercicio? , correr?, abdominales?, nadaré.....o de todo un poco?
la verdad es que con el niño me dedico poco tiempo.......pufff

tengo el aceite de rosa mosqueta, pero me lo aplico en mi cicatriz de ahi abajo :cry: :cry: que a veces aun me tira, sobretodo cuando me ha de venir la regla....no habria pensado en echarmelo en mi barriga blandiblub :cry:

gracias!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Abr 2008 13:29

yo creo que con unas abdominales los musculos vuelven a su sitio, eso me estoy planteando yo, pero haber si saco un poco de tiempo para mi, por c**o bien dices llega el verano y .... hay que miedo... :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Abr 2008 14:18

Pues yo creo que unas abdominales o caminar ayudarén a tonificar tus másculos.

Pero vamos, que poca idea de esto tengo, ¿eh?

:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 Abr 2008 14:24

Mhilenia escribió:
mana escribió:el ejercicio seguro q te ayuda y para las estrias prueba rosa mosqueta :beso:
y que clase de ejercicio? , correr?, abdominales?, nadaré.....o de todo un poco?

tengo el aceite de rosa mosqueta, pero me lo aplico en mi cicatriz de ahi abajo :cry: :cry: que a veces aun me tira, sobretodo cuando me ha de venir la regla....no habria pensado en echarmelo en mi barriga blandiblub :cry:

gracias![/quotem
mira, toy dando clases de dermatologia cosmetica,lo he dicho en varios post para ayudar a las mamis de aqui pero te lo digo por si no lo has leio!!!

nos timan con tantas cremas caras (y con la depilacion ya nit e cuento)

lo mejor para las estrias si estas embarazada es un buen bote de vaselina y sino lo estas cremas que contengan ácido retinoico(creo que era este) luego te lo miro para cerccionarme.

lo demas, es solo para sacarte pasta.
Tu abdomen seguramente tendré una capa de grasa que deber?s de eliminar y deberas de fortalecer el musculo haciendo ejercicios c**o abdominales. :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Abr 2008 15:18

Yo hice abdominales y mucha agua y dieta verde :lol: :lol: :lol: vamos que las grasas ni olerlas...pero sobretodo tonificar la zona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 30 Abr 2008 17:38

Yo estoy tambiénun una tripa " blandiblu ". Dicen que con abdominales, pero yo todavia no me he puesto :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Abr 2008 18:19

Mhilenia escribió:

gracias!
te tira la cicatriz despues de dos años? :o :o :o :( :( :(

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Abr 2008 18:27

clara82 escribió:
Mhilenia escribió:

gracias!
te tira la cicatriz despues de dos años? :o :o :o :( :( :(
:( :cry: :cry: :herida: :cry: :cry: :( Ay! ay!!!!

Responder