BELLEZA CON ACEITES:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 30 Abr 2008 12:19

pues yo estoy tomando aceite de onagra en perlitas para la caida del cabello y me esta yendo bien de momento...toquemos madera....
PERO DE LO OTROOOOOOOOOOOOOOOO???

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ayanami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayanami » 30 Abr 2008 12:25

ranmita escribió:
Ayanami escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?BIennnnnnnn! Ya me ha llegado mi pedido, yo que lo esperaba pa finales de semana cuando el cartero ha llamado a mi puerta....¿Qué sorpres?n!

Tengo ganas ya de probarlo, pero esta mañana ya me he dado el aceite de jojoba (que ya tenía) así que esperar?.

Mi pedido era:
- Contorno ojos (jojoja e hinojo)
- Hidratante para mi piel (jojoba, germen de trigo, lavanda, geranio, ?rbol de tú, hinojo y mirra).
- Túnico (agua, lavanda y geranio).

Preguntitas Vijo:
1. ¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)

2. Me parece que a alguien le dijiste que los jabobes serv?an para la cara ¿no?

3. Bueno, ahora dime los pasos que debo seguir. A ver, te comentú que mi intenci?n era la mezcla hidratante por la noche y seguir con jojoja por el día, pero ...?el túnico me lo doy mañana y noche? Me doy primero el túnico y luego la jojoba? (c**o el túnico lleva jojoba...). ?El contorno de ojos me lo doy mañana y noche??

MUCHAS GRACIAS, ESTOY MUY CONTENTA CON MI PAQUETE Y DESEANDO USARLO. ME VOY A VOLVER
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el perfume que huele tanto...hay dos que son bastante fuertes...uno que es mas bien dulzon que es el de hinojo...huele a eso, a hinojo...si no te suena el olor...quiz? sea el de arbol del te...tranki a mi novio no le gustam mucho los olores pero el del arbol del te le pone de un tonto.... no se si tendra efectos afrodisicos

Gracias guapa. Jajaja, lo del posible efecto afridis?aco del ?rbol de tú ya lo sois 2 las que lo pensáis, ?si es qué estos aceites son un autúntico milagro! ?Sirven para todo! Ya lo tenía apuntado para mi próximo pedido, aunque no suelo tener granos, pero siempre me sale alguno de vez en cuando y es bueno tenerlo para emergencias, pero si encima tiene otros efectos...pues ya gana más puntos ¿eh?

De todas formas en mi caso, mi mezcla lleva muy poquito, así que no sé si se notar? tanto su olor. LO que sí he descubierto es que el que me huele un poco fuerte creo que es el de lavanda (porque hay ambientadores que huelen parecido) o si no el de geranio (que no creo porque geranios tenía mi tía y no ol?an tanto, pero esl aceite...pues ni idea) . Lo he averiguado xq es el bote de túnico el que desprende el olor, porque ven?a un pelín pringosillo por fuera. El bote de contorno de ojos y la hidratante no huelen mucho, pero el de túnico s?,con sólo tocarlo se me queda el olor en las manos. Los tengo en el armario y cuando lo abro sale un olor...?Huele toda la casa! Y bueno, ayer cuando llegó mi novio del trabajo ya dijo "?A qué huele tanto aquí?" y abrió la ventana, jajaj, pero se tendré que ir acostumbrando...aunque es que lo que huele es la casa, pero luego en mi cara no huelen tanto.

De todas formas el túnico no lo he probado, ayer me ech? para dormir el contorno y la hidratante. Ahora todavía no me he echado nada (que estaba estudiando las opos) pero en un ratito me ducharé y probaré el túnico y luego la jojoba, lo que no sé es si echarme ahora tambiénel contorno de ojos o sólo es una vez al día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Abr 2008 12:29

no se yo supongo que eso depende mucho de las personas..hace un mes nos zampamos una cantidad de erizos de marqueno quieras saber...ya mi de afrodisiaco poco...yo y estube la semana siguiente con unos retortijones que te sacaban toas las ganas de nada mas jejjejeje
y lo del arbol del te....yo creoque es que mi novio es raro...por que mi padre por la mañana cuando me pongo me dige que colonia te has hechado que se te ha caducado jejejjejejeloq ue ami personalmente tb me gusta mucho el olor...ademas...ni te cuento eninvierno pa cuando tenga la nariz tapada por que ami personalmente me abre las vias respiratorias que.... da gusto..... y ya cuando llegue mas cara el invierno le preguntare a vijo si hay algo para hacer gargaras para las anginas que yo soy la reina de las anginas...aunque nunca me pongo enferma de quedare en casa...siq eu tengo a menudo molestias...suelo arreglarlo con leche con miel antes de ir a dormir...pero...cuando me duelen mucho me tomo la leche demasiado caliente para calmar el dolor y eso no es nada bueno para la laringe

Ayanami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayanami » 30 Abr 2008 12:30

jeguigu escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ahora que lo dicesssssssss hace tiempo que me echo el ?rbol de te a palo seco en las piernas e ingles para los granitos,y mi marido es (era) incapaz de entrar al baño hasta pasar un rato,le resulta muy fuerte,pero ahora que lo pienso :duda: :duda: desde que me hago las mezclas con otros aceites, cuando estoy poni?ndomelos tambiénse pone tontorr?n, así que va a ser eso :duda: es afrodisiaco. por cierto, para afrodisiaco, el aceite de onagra que me estoy tomando, que resulta que leo un día que es un afrodisiaco femenino, yo doy fe!!
y se me ha ocurrido otra cosa, Vijo, ya que los aceites hay que aplicarlos todos los días y por todo el cuerpo, ?es posible que haya alguno retardante del vello?y así se matan 2 p?jaros de un tiro,no? :wink:
:beso: :beso:

Anda, yo no había pensado en esos granitos de las ingles. Pero a mi más bien me salen granitos por los pelos que crecen por dentro ?Te refieres a esos? Yo pensaba que el ?rbol de tú serv?a para los granitos de acne y eso pero c**o sirva para esos también?Ya me vale no haberlo incluido en mi pedido a Vijo! Jooo y ahora no me viene bien pedirme más cosas... :( :(

Weno, pa la próxima, :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayanami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayanami » 30 Abr 2008 12:37

ranmita escribió:no se yo supongo que eso depende mucho de las personas..hace un mes nos zampamos una cantidad de erizos de marqueno quieras saber...ya mi de afrodisiaco poco...yo y estube la semana siguiente con unos retortijones que te sacaban toas las ganas de nada mas jejjejeje
y lo del arbol del te....yo creoque es que mi novio es raro...por que mi padre por la mañana cuando me pongo me dige que colonia te has hechado que se te ha caducado jejejjejejeloq ue ami personalmente tb me gusta mucho el olor...ademas...ni te cuento eninvierno pa cuando tenga la nariz tapada por que ami personalmente me abre las vias respiratorias que.... da gusto..... y ya cuando llegue mas cara el invierno le preguntare a vijo si hay algo para hacer gargaras para las anginas que yo soy la reina de las anginas...aunque nunca me pongo enferma de quedare en casa...siq eu tengo a menudo molestias...suelo arreglarlo con leche con miel antes de ir a dormir...pero...cuando me duelen mucho me tomo la leche demasiado caliente para calmar el dolor y eso no es nada bueno para la laringe
Pues un remedio muy weno que yo conozco para el dolor de garganta (y para cuando te estés quedando afinica) es hacer gragaras con un poquito de agua caliente con miel y un poco de zumo de limón. El sabor no es muy bueno, pero te calma bastante la zona. Mi madre es que tiene faringitis crúnica y en cuanto se constipa un poco se queda afinica y lo hace. Y yo cuando me duele un poco la garganta tambiénme funciona. Aunque para las anginas pues no te lo puedo asegurar porque a mi me las tuvieron que quitar con 3 añitos.

Pero weno, seguramente Vijo tengo algún truco para tú, c**o para todo... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 30 Abr 2008 12:48

:up: me apunto lo de las g?rgaras de agua,miel y limón,porque yo tambiéntengo faringitis crúnica y es un fastidio grande.
y lo del ?rbol de te a mi me lo aconsej? la esteticien precisamente para los granos de las ingles porque se me enquistan mucho los pelos, y en las piernas también. funciona :up:
:beso:

Ayanami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayanami » 30 Abr 2008 12:51

Por cierto Vijo, a esto ya me habías contestado, pero es que este post avanza tan rápido que no encuentro la respuesta,....lo siento.
Cómo te comentú cuando me registré, antes de conocer este foro me acababa de pedir a Marnys el aceite de jojoba y para llegar al pedido mínimo me ped? (sin tener mucha idea) el aceite de mandarina roja. ¿Me dijiste que era bueno para la celulitis? Pues yo nunca he tenido, pero ahora, con las opos que me paso la vida sentada y veo que me está empezando a salir un poco debajo del culete. Además es que ese bote todavía lo tengo cerrado porque no sabía muy bien qué hacer conél, c**o lo que yo buscaba era para la cara y ese no es recomendable pues me olvidé deél, pero hoy lo he visto ahí en el armario tan cerradito todavía que me ha dado pena.
Si sirve para eso, ¿no te importa recordarme la mezcla? Y si no sirve pues acabar? en un quemador.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayanami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayanami » 30 Abr 2008 12:54

jeguigu escribió::up: me apunto lo de las g?rgaras de agua,miel y limón,porque yo tambiéntengo faringitis crúnica y es un fastidio grande.
y lo del ?rbol de te a mi me lo aconsej? la esteticien precisamente para los granos de las ingles porque se me enquistan mucho los pelos, y en las piernas también. funciona :up:
Jol?n pues qué fastidio no haberlo incluido en mi pedido, me tengo que hacer de él antes del veranito, a mi en las piernas no me pasa mucho, pero las ingles a veces se me ponen....

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Abr 2008 12:55

Ayanami, a mi vijo me dijo que si servia tambien para esos granitos...la verda es que cuando me lo dijo me eche y no note nada...pero ahora ya no me salen esos tan grandes...me sale alguno chiquitio...pero no es eso que parece que se yo por uqe son de un color oscuros pos esos ya casi no me salen asi que yo me vy dando el dia antes y el mismo dia que me depilo pro despues...no se si vijo nos podra decir si hay que ser mas constante (antes me lo ponia cada dia)...si yo al aceite d arbol del te y el de lavanda ya es vi mil aplicaciones y le pedi a vijo los botecitos de 50ml..... y ya tengo que hacer otra listita...por que si no me equivoco el finde que viene, pasado el puente tengo una cena en bcn o sea que esa semana mejor me pongo a hacer listitas...que conlo que me ahorro de gastos de envio tengo pa un par de aceitios jejejej...si es que una lo lleva en la sangra eso de ser tacaña XDDD

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 30 Abr 2008 13:07

yo me echo el aceite tooooooooooooodos los días.
primero el ácido glic?lico (para las marcas que ya se han quedado) y luego el ?rbol de te.
ah! y una cosa,no sí dónde vas a comprarlo,pero si te sirve mi experiencia te diré que hay mucho timo por ahí, porque yo pagaba 25 euros por 15 ml y si has visto la página de Vijo la diferencia es escandalosa, vaya que me han timado durante 2 años.
:pelea: :pelea:

Responder