PERO DE LO OTROOOOOOOOOOOOOOOO???

ranmita escribió:el perfume que huele tanto...hay dos que son bastante fuertes...uno que es mas bien dulzon que es el de hinojo...huele a eso, a hinojo...si no te suena el olor...quiz? sea el de arbol del te...tranki a mi novio no le gustam mucho los olores pero el del arbol del te le pone de un tonto.... no se si tendra efectos afrodisicosAyanami escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?BIennnnnnnn! Ya me ha llegado mi pedido, yo que lo esperaba pa finales de semana cuando el cartero ha llamado a mi puerta....¿Qué sorpres?n!
Tengo ganas ya de probarlo, pero esta mañana ya me he dado el aceite de jojoba (que ya tenía) así que esperar?.
Mi pedido era:
- Contorno ojos (jojoja e hinojo)
- Hidratante para mi piel (jojoba, germen de trigo, lavanda, geranio, ?rbol de tú, hinojo y mirra).
- Túnico (agua, lavanda y geranio).
Preguntitas Vijo:
1. ¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)
2. Me parece que a alguien le dijiste que los jabobes serv?an para la cara ¿no?
3. Bueno, ahora dime los pasos que debo seguir. A ver, te comentú que mi intenci?n era la mezcla hidratante por la noche y seguir con jojoja por el día, pero ...?el túnico me lo doy mañana y noche? Me doy primero el túnico y luego la jojoba? (c**o el túnico lleva jojoba...). ?El contorno de ojos me lo doy mañana y noche??
MUCHAS GRACIAS, ESTOY MUY CONTENTA CON MI PAQUETE Y DESEANDO USARLO. ME VOY A VOLVER
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jeguigu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ahora que lo dicesssssssss hace tiempo que me echo el ?rbol de te a palo seco en las piernas e ingles para los granitos,y mi marido es (era) incapaz de entrar al baño hasta pasar un rato,le resulta muy fuerte,pero ahora que lo pienso
![]()
desde que me hago las mezclas con otros aceites, cuando estoy poni?ndomelos tambiénse pone tontorr?n, así que va a ser eso
es afrodisiaco. por cierto, para afrodisiaco, el aceite de onagra que me estoy tomando, que resulta que leo un día que es un afrodisiaco femenino, yo doy fe!!
y se me ha ocurrido otra cosa, Vijo, ya que los aceites hay que aplicarlos todos los días y por todo el cuerpo, ?es posible que haya alguno retardante del vello?y así se matan 2 p?jaros de un tiro,no?![]()
![]()
Pues un remedio muy weno que yo conozco para el dolor de garganta (y para cuando te estés quedando afinica) es hacer gragaras con un poquito de agua caliente con miel y un poco de zumo de limón. El sabor no es muy bueno, pero te calma bastante la zona. Mi madre es que tiene faringitis crúnica y en cuanto se constipa un poco se queda afinica y lo hace. Y yo cuando me duele un poco la garganta tambiénme funciona. Aunque para las anginas pues no te lo puedo asegurar porque a mi me las tuvieron que quitar con 3 añitos.ranmita escribió:no se yo supongo que eso depende mucho de las personas..hace un mes nos zampamos una cantidad de erizos de marqueno quieras saber...ya mi de afrodisiaco poco...yo y estube la semana siguiente con unos retortijones que te sacaban toas las ganas de nada mas jejjejeje
y lo del arbol del te....yo creoque es que mi novio es raro...por que mi padre por la mañana cuando me pongo me dige que colonia te has hechado que se te ha caducado jejejjejejeloq ue ami personalmente tb me gusta mucho el olor...ademas...ni te cuento eninvierno pa cuando tenga la nariz tapada por que ami personalmente me abre las vias respiratorias que.... da gusto..... y ya cuando llegue mas cara el invierno le preguntare a vijo si hay algo para hacer gargaras para las anginas que yo soy la reina de las anginas...aunque nunca me pongo enferma de quedare en casa...siq eu tengo a menudo molestias...suelo arreglarlo con leche con miel antes de ir a dormir...pero...cuando me duelen mucho me tomo la leche demasiado caliente para calmar el dolor y eso no es nada bueno para la laringe
Jol?n pues qué fastidio no haberlo incluido en mi pedido, me tengo que hacer de él antes del veranito, a mi en las piernas no me pasa mucho, pero las ingles a veces se me ponen....jeguigu escribió:me apunto lo de las g?rgaras de agua,miel y limón,porque yo tambiéntengo faringitis crúnica y es un fastidio grande.
y lo del ?rbol de te a mi me lo aconsej? la esteticien precisamente para los granos de las ingles porque se me enquistan mucho los pelos, y en las piernas también. funciona![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados