Dadme ideas para mis men?s porfiiiiiiii:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 30 Abr 2008 12:24

Althea escribió:Con gambas, que idea... me encantan!!

Cuanto puntía un pan de pita de mercadona que no vienen las calor? así los hay integrales y normales, cogí los normales...

Se pueden congelar? es que si son sólo para mi o abro un paquete y c**o todos los días o se me estropean c**o todo.
Si se pueden congelar, no hay problema.
Ahora mismo no me acuerdo cuanto pesaban, pero 70 gr son 3 pt.
:beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 30 Abr 2008 12:26

Yo la pizza el sabado la hice con la masa fresca de tarradellas. Vienen dos masas enrolladas. Pero es bastante gruesa, asi que si la estiras para que quede mas fina, salen hasta 4 pizzas de un tamano aceptable.

Yo me la hice con tomate, bacon y queso y no recuerdo ahora bien, pero creo que me salio por 7 p.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 30 Abr 2008 12:48

Gracias chicas por tantas recetillas!!

Lluna tu megapizza me da un poco de miedo con tantos puntos, porque aunque por porci?n salga poco empiezas y empiezas.... y me la termino. Aunque yo había pensado hacerla casera, que creo que saldrá mejor. Un de raci?n por cuanto crees?

También vi la masa de casa tarradellas y me pareció buena idea, aunque eran muchos puntos y no calculaba lo grande que es. Si es c**o la de Buitoni perfectamente pueden comer 4 personas si le pones bastantes ingredientes, así que probaré un día.

Responder