?Planchas spc Pink m?s baratas en ebay?:

Responder
Pitusinaaa
Novata/o

Mensaje por Pitusinaaa » 30 Abr 2008 11:57

Esto de ebay es un vicio :nodigona:

?Sabéis que diferencia hay entre estas dos planch así

http://cgi.ebay.es/Nueva-SCP-Plancha-de ... dZViewItem

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 30 Abr 2008 12:30

Chicas, me acabo de quedar un poco :nodigona: :evil: ,porque justo la semana pasada me compré una plancha de pelo de la marca Braun en el Corte I, y me costó 80? es de esas que son mas estrechitas y que sueltan iones para evitar que el pelo se electrize y encrespe. Y ahora veo vuestro post y veo que habeis comprado unas a 40º así que yo me pregunto si esas son mejores. Si devolverlas o que.
La que yo he comprado es digital y puedo graduar la temperatura, la he usado tres veces y va bastante bien, es estrechita porque tengo una hace años de esas anchas que no podia alisar mi melena. :lol: Es bastante comoda pero me gustaria que me hablaseis de esas que habeis comprado y si son anchas o estrechas. Gracias. :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Abr 2008 13:02

Pitusinaaa escribió:Esto de ebay es un vicio :nodigona:

?Sabéis que diferencia hay entre estas dos planch así

Claro wapa, la primera es la plancha rosa clarita, tal cual ves en la foto, y la del segundo enlace puede ser la plancha fuchsia modelo nuevo o la negra modelo nuevo, puedes elegir la q tu quieras. (esta es la q tngo yo, la fuchsia)
:wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Abr 2008 13:05

Ronylda escribió:Chicas, me acabo de quedar un poco :nodigona: :evil: ,porque justo la semana pasada me compré una plancha de pelo de la marca Braun en el Corte I, y me costó 80? es de esas que son mas estrechitas y que sueltan iones para evitar que el pelo se electrize y encrespe. Y ahora veo vuestro post y veo que habeis comprado unas a 40º así que yo me pregunto si esas son mejores. Si devolverlas o que.
La que yo he comprado es digital y puedo graduar la temperatura, la he usado tres veces y va bastante bien, es estrechita porque tengo una hace años de esas anchas que no podia alisar mi melena. :lol: Es bastante comoda pero me gustaria que me hablaseis de esas que habeis comprado y si son anchas o estrechas. Gracias. :beso:
Estas q hemos comprado tmb son d iones, son d turmalina, lo mejor! van genial y son finitas, para hacerte rizos, ondas, sacar puntas, alisar, lo q tu kieras vamos! y por 40 euros... q mas quieres! :lol: no puedes devolver las tuy así :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Abr 2008 13:08

Ronylda escribió:Chicas, me acabo de quedar un poco :nodigona: :evil: ,porque justo la semana pasada me compré una plancha de pelo de la marca Braun en el Corte I, y me costó 80? es de esas que son mas estrechitas y que sueltan iones para evitar que el pelo se electrize y encrespe. Y ahora veo vuestro post y veo que habeis comprado unas a 40º así que yo me pregunto si esas son mejores. Si devolverlas o que.
Ronylda, si puedes devu?lvela, no se puede comparar unas planchas de marca comercial a las que usan las profesionales de peluquería. Mira, yo tengo las z.one, que son primas hermanas de las scp y ni punto de comparaci?n con la Rowenta que usaba antes y que regal?. Es c**o comparar un champu de peluquería con un fructis... lavar sí que lavan, pero viendo el resultado final es evidente que el de peluquería siempre será mejor

Si yo no tuviera ninguna no dudaréa en llevarme las scp rosas
:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 13:25

Uyss, c**o ha pr?sperao esto! No me extraña! a ver quien puede dejar pasar una oportunidad así. Que no somos tontos, c**o en el anuncio!

Tengo pa toas, esperarse que vengo desp?es de comer, que estoy esmayada 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Abr 2008 13:31

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Tallu q me ha dicho la Claire q no pone mas d estas en subasta... solo en compralo ya... digo las fucsias i las negras.. :cry: :cry: :cry:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 13:38

Tallu escribió:Uyss, c**o ha pr?sperao esto! No me extraña! a ver quien puede dejar pasar una oportunidad así. Que no somos tontos, c**o en el anuncio!

Tengo pa toas, esperarse que vengo desp?es de comer, que estoy esmayada 8)

D? lo que sea, que de hoy no pasa que me las agencie... o por subasta o compréndolas, lo que no quiero es quedarme sin ellas a este precio, NO, NO Y NO, me niego.

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 30 Abr 2008 18:05

hola chicas hace tiempo que os sigo y me encanta el tema de las planchas , tengo el pelo largo y me gustaria hacer esas hondas o rizos pero no se cual plancha es la mas adecuada para mi pelo si la pequeña o la grande ayudarme
Gracias

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 18:09

Voy a contestar por orden de vez, c**o en la fruter?a! :lol:

:lol:

Responder