BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 12:30

Pues yo voy a hacer lentejas, qeu l afibra es muy buena pal body!

En el Mercadona te recomiendo que mires los delineadores labiales y de ojos, qeu están de oferta los que están retirando , a 1 euro.....y se ven suaves y pintar, pintan........

Que m así' Pues no se, yo me compré un preparado para hacer tortitas americanas....no se que tal saldrán.
Y chocolate negro de su marca ( el puro de 80% de cacao) esta rico , es bueno, y engorda menos.

AH! me encanta el yogur griego de la marca hacendado, el azucarado, esta de morirse!!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 13:23

Buenos días, mis niñas!!!!

Ehhh, que no me he levantado ahora, que ya os veo criticarme, que acabo de venir de trabajar, sin sangr?a, pero con buenas noticiass ( yuhuu yuhuuu!)

Luego me pongo al día con los mensajes, que no veas c**o escrib?sss, locasss! :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Abr 2008 13:25

:o :o :o qbuenas notici así????? :duda: buenos dias!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Abr 2008 13:25

buenas notici así?? :nodigona: cuenta, cuenta :coqueta:

buenos días guapa :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 Abr 2008 13:28

Buenos dias wapas!!!!

EStoy malita en casa con gripe, vaya suerte la mia q para un puente que viene me pilla enferma :cry: :cry: :cry: :cry:

Tallu cuenta esas noticias... :x :dientes:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 13:30

Anadelik escribió:Pues yo voy a hacer lentejas, qeu l afibra es muy buena pal body!

En el Mercadona te recomiendo que mires los delineadores labiales y de ojos, qeu están de oferta los que están retirando , a 1 euro.....y se ven suaves y pintar, pintan........

Que m así' Pues no se, yo me compré un preparado para hacer tortitas americanas....no se que tal saldrán.
Y chocolate negro de su marca ( el puro de 80% de cacao) esta rico , es bueno, y engorda menos.

AH! me encanta el yogur griego de la marca hacendado, el azucarado, esta de morirse!!!

Pues yo estoy haciendo "pucherito".

Con que estas tenemos, no??? Lista de la compra y tú aquí... qué nivelazo!

El preparado de tortitas la verdad es que deja un poquillo que desear, al menos pa mí que soy adicta y las pruebo en todos los sitios (me quedo con las de CI), yo desde que tengo la thermo hago ahí una masa (de no se quien) pero salen de muerte.

El yogur tb me gusta, pero desde hace unos seis meses o así el merca deja mucho que desear en cuanto a la calidad de los l?cteos, es decir, que ha bajado.

En los bajos de mi casa han puesto un DIA (antes plus) y me gusta cada vez más, los yogures le dan mil vueltas a los del merca, cremositos y con más sabor.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 Abr 2008 13:34

los flanes de huevo de la marca dia que estannnnnnnnnn mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

lo que pasa que mercadona lo tengo a 50 metros..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ademas carlitos es muy apañado y me trae las cositas a casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhhhhhhhhh del dia me gustan las xuxes :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 13:36

Blancapigm escribió:buenas notici así?? :nodigona: cuenta, cuenta :coqueta:

Pues dos cosas... o que le han subido el sueldo o que está pre??!

:lol: :lol: :lol: :lol: le dí un perrendengue.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 Abr 2008 13:38

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:buenas notici así?? :nodigona: cuenta, cuenta :coqueta:

Pues dos cosas... o que le han subido el sueldo o que está pre??!

:lol: :lol: :lol: :lol: le dí un perrendengue.
Tallu pre???????????? no la veo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 Abr 2008 13:41

dejarse de pre?auras que yo e pasao un susto :o :o :o :o :o :o :o :o .
por poco me da un infarto....joer con 4 ya tenemos bastante....y mira que le digo al churri que se opere..pos nadaaaaaaaaaaa
dice el mendruguito que si le tocan ahy se la estropean :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y para colmo el vecino se opero el viernes y anda poniendose hielo en sus partes nobles :lol: y no tiene otra cosa que contarselo a mi churri :lol: :lol: :lol: :lol: si esque aveces los tios son jilipollis ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pues una cosa o se opera o se la corto :lol:

que yo no tengo edad para estos sustos,que valiente cachondeo tubieron mis hijas al verme con el predicto en mano contando los minutos :o :o :o :o

Responder