BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Jefa de cocina
Pues yo voy a hacer lentejas, qeu l afibra es muy buena pal body!
En el Mercadona te recomiendo que mires los delineadores labiales y de ojos, qeu están de oferta los que están retirando , a 1 euro.....y se ven suaves y pintar, pintan........
Que m así' Pues no se, yo me compré un preparado para hacer tortitas americanas....no se que tal saldrán.
Y chocolate negro de su marca ( el puro de 80% de cacao) esta rico , es bueno, y engorda menos.
AH! me encanta el yogur griego de la marca hacendado, el azucarado, esta de morirse!!!
En el Mercadona te recomiendo que mires los delineadores labiales y de ojos, qeu están de oferta los que están retirando , a 1 euro.....y se ven suaves y pintar, pintan........
Que m así' Pues no se, yo me compré un preparado para hacer tortitas americanas....no se que tal saldrán.
Y chocolate negro de su marca ( el puro de 80% de cacao) esta rico , es bueno, y engorda menos.
AH! me encanta el yogur griego de la marca hacendado, el azucarado, esta de morirse!!!
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Anadelik escribió:Pues yo voy a hacer lentejas, qeu l afibra es muy buena pal body!
Pues yo estoy haciendo "pucherito".
Con que estas tenemos, no??? Lista de la compra y tú aquí... qué nivelazo!
El preparado de tortitas la verdad es que deja un poquillo que desear, al menos pa mí que soy adicta y las pruebo en todos los sitios (me quedo con las de CI), yo desde que tengo la thermo hago ahí una masa (de no se quien) pero salen de muerte.
El yogur tb me gusta, pero desde hace unos seis meses o así el merca deja mucho que desear en cuanto a la calidad de los l?cteos, es decir, que ha bajado.
En los bajos de mi casa han puesto un DIA (antes plus) y me gusta cada vez más, los yogures le dan mil vueltas a los del merca, cremositos y con más sabor.
-
- Usuario expulsado
-
- Usuario expulsado
dejarse de pre?auras que yo e pasao un susto
.
por poco me da un infarto....joer con 4 ya tenemos bastante....y mira que le digo al churri que se opere..pos nadaaaaaaaaaaa
dice el mendruguito que si le tocan ahy se la estropean
y para colmo el vecino se opero el viernes y anda poniendose hielo en sus partes nobles
y no tiene otra cosa que contarselo a mi churri
si esque aveces los tios son jilipollis ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pues una cosa o se opera o se la corto
que yo no tengo edad para estos sustos,que valiente cachondeo tubieron mis hijas al verme con el predicto en mano contando los minutos

por poco me da un infarto....joer con 4 ya tenemos bastante....y mira que le digo al churri que se opere..pos nadaaaaaaaaaaa
dice el mendruguito que si le tocan ahy se la estropean

y para colmo el vecino se opero el viernes y anda poniendose hielo en sus partes nobles

pues una cosa o se opera o se la corto

que yo no tengo edad para estos sustos,que valiente cachondeo tubieron mis hijas al verme con el predicto en mano contando los minutos