*Aprovechando que est? dormido...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
*Aprovechando que está dormido...

Mensaje por laflor » 30 Abr 2008 12:50

Hola chicas, much?simisimas gracias por vuestros mensajes y vuestras palabras, sois unos soletes. Aprovecho que duerme el trag?n de mi hijo para escribiros aunque de vez en cuando entro a leeros un poquillo, cuando me deja el peque.
Hoy hace el mes, bueno entre hoy y mañana y está hecho un toro, en cuanto mi ordenador vuelva a "hablarse" con la c?mara os pongo alguna foto, yo que voy a decir... me parece una monada...
Por cierto que yo tambiénestoy mucho mejor, ya casi he terminado con los antibi?ticos y ya puedo dormir mejor por las noches aunque lo del líquido en el pulm?n y lo del derrame de pleura por lo visto es lento... aunque yo me encuentre casi al 100%.
Que no me enrollo, que me encanta leeros y que en cuanto pueda empiezo a cocinar de nuevo, para recuperar fuerza y empiezo de nuevo con mis panitos... (¿qué tal la idea del pan Celeste, seguimos díndole vuelt así).
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 30 Abr 2008 12:58

Me alegro de que estés mucho mejor :D :D :D :D

Y eso, hay que aprovechar cuando los peques duermen, pero c**o una quiere hacer tantas cosas, ...................para todo no llega. :beso: :beso:

Haz de intermediaria para que la c?mara y el ordenador hagan las paces :lol: :lol: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 30 Abr 2008 13:31

Es normal....que casi no te deje "respirar" :D :D :D

Recuerdo con intensidad esos momentos pero a la vez....con sensacion de ...poco tiempo.

Así que no te des mal, que si no haces comiditas....ya las haras 8) mas adelante ...hay epocas en que uno se dedica mas a descansar leyendo los post :wink: :wink:

Ya nos pondras fotitos de c**o crece :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 30 Abr 2008 14:16

Que alegria leerte, :) :) :) no me atrevo ni ha llamarte por no molestar, por lo que leo estas muchisimo mejor, y me figuro que tu tragoncete estara hecho una bolita preciosa :) :) :) y que entres por el foro significa que puedes encontrar un ratin para ti, fenomenal.
Lo de la pani continuo con la duda :duda: :duda: :duda: ayer la vi y me falto muy pero que muy poco para comprarla, me figuro que de la semana proxima no pasara, veremos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 30 Abr 2008 14:19

Celeste escribió:Que alegria leerte, :) :) :) no me atrevo ni ha llamarte por no molestar, por lo que leo estas muchisimo mejor, y me figuro que tu tragoncete estara hecho una bolita preciosa :) :) :) y que entres por el foro significa que puedes encontrar un ratin para ti, fenomenal.
Lo de la pani continuo con la duda :duda: :duda: :duda: ayer la vi y me falto muy pero que muy poco para comprarla, me figuro que de la semana proxima no pasara, veremos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapisima ya veo que te vas encontrando mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
di que celeste no se la compro ayer
porque tu no ivas
que si no ella cae
la verdad que fuimos muy de mirar
casi no compramos na

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Abr 2008 14:23

:D :D besitos :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 30 Abr 2008 14:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estos pa tú

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: éstos para cuando se despierte...

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 30 Abr 2008 18:47

Enhorabuena :plas: :plas: :plas:
Y cuidate mucho tu, no abuses por querer llegar a las cosas :wink:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 01 May 2008 00:49

Hola cariño, que ganas saber de tú.

Me he acordado un montón estos días, ¿c**o está el pequeñin?. Seguro es monisimo y listo c**o su madre 8)

Bueno, tu aunque te encuentres al 100%, tienes que seguir recuperandote para no tener otra recaida. Y si no vente para mi casa que yo te cuido.

Espero que pronto nos pongas una fotito que estoy deseando conocerlo y comermelo aunque sea con la vista.

Espero que la proxima vez que nos veamos, me lo pueda comer de verdad :lol: :lol:

Cuidate guapa. :beso: :beso: :beso:

Responder