estan geniales

No es muy complicado hacerlas, yo hago un bizcocho con algún sabor, este es de chocolate blanco, lo baño bien en almibar y luego lo cubres con algo que os guste y que sirva para que se pegue el fondant, por ejemplo, mermelada, dulce de leche, nocilla, etc, yo lo unte con nocilla, para no complicarme mucho.. El fondant lo compro en club cocina, tampoco me complico mucho...davdusa escribió:![]()
![]()
que maravilla de tart asícuentanos un poco mas c**o lo has preparado, por favor,
que lr he prometido a mi hijo una de pokemon
pero una explicación para torpes
No es muy complicado hacerlas, yo hago un bizcocho con algún sabor, este es de chocolate blanco, lo baño bien en almibar y luego lo cubres con algo que os guste y que sirva para que se pegue el fondant, por ejemplo, mermelada, dulce de leche, nocilla, etc, yo lo unte con nocilla, para no complicarme mucho.. El fondant lo compro en club cocina, tampoco me complico mucho...marohe escribió:davdusa escribió:![]()
![]()
que maravilla de tart asícuentanos un poco mas c**o lo has preparado, por favor,
No es muy complicado hacerlas, yo hago un bizcocho con algún sabor, este es de chocolate blanco, lo baño bien en almibar y luego lo cubres con algo que os guste y que sirva para que se pegue el fondant, por ejemplo, mermelada, dulce de leche, nocilla, etc, yo lo unte con nocilla, para no complicarme mucho.. El fondant lo compro en club cocina, tampoco me complico mucho...marohe escribió:davdusa escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados