El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Abr 2008 10:35

A mi tambien me vendria bien irme de puente a descansar y a relajar...Imagen pero a este paso, con el jaleo que tengo en casa por lo de la obra en lugar de irme de puente, me tendre que ir a vivir debajo de el... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengais un buen ida mañana y tambien buen viaje a quien se va de puente... :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Abr 2008 10:39

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :) FELIZ PUENTE PARA TODAS Y UN CAFETITO POR FAVOR :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 30 Abr 2008 10:43

Buenos días por la mañana ????

Ahora estoy tomando un pitufo con aceite :nodigona: :lol: :lol:

A las 8,30 solo me entra un café con leche . Y , hoy , c**o estoy en casita , me he permitido sentarme aquí a redesayunar :up:

El jefe trabaja el viernes , así que no hay puente .

Pero ................ lo haremos la semana que viene :D :D

Bu?n fin de semana para tod@s ????????? :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Abr 2008 14:06

mirala ella :lol: :lol: :lol: :lol:

aun queda alguna pa mi? :lol: :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 30 Abr 2008 14:12

BUENAS TARDES GUAPETONA!!!
Hoy no me ha dado tiempo a desayunar con vosotras y eso que con el desayunos tan rico que nos has traido hoy....que recuerdos!!! unas cuantas ya me he comido de joven :lol: :lol:
Mañana nos vamos a mi pueblo a llevar a mi padre y de paso a pasar allí estos días, ya tengo ganas!!!!!!!!! :D :D
La semana que viene nos veremos en Mallorca, :duda: de eso tengo aún mas ganas :lol: :lol: :lol:
Pero hasta entonces habra que disfrutar de este que luego otra vez , poner lavadoras, hacer maletas etc....

Que paseis un buen día y puente!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Abr 2008 14:17

Buenas tardes, yo vengo a merendar.

Hoy toco hospital con mi querid?simo hermano.
Un día que te c... de viento y fresquito y lloviendo., mi hermano por lo suelos, lleva mal la quimio y casi me quedo sin él porque "se me lo llevaba el viento..." pero lo que nos re?mos :lol: :lol: :lol: :lol:, nos dur? para toda la mañana cualquier día nos echan del hospital. Son geniales estas sesiones de riso-terapia.

Alegna cariño, tu no te preocupes con las obras dicen que no hay mal que cien años dure, aunque tambi¿en es verdad que hay una maldici?n que dice :" ojalá tengas obras en tu casa"?Has leído mis crúnicas de Los Visitantes? pues aún no empez? el juicio, al final tuvimos que denunciar y todavía están los peritos de ellos y los nuestros valorando los daños.

Ay que se me olvidaba. No tengo puente, pero mañana toca:

Imagen

Responder