Recetas www con la chef o matic o thermomix:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 Abr 2008 13:25

yo tengo algunas recetas de la chefo puntuadas.. si quieres pasame un mensaje con tu mail y te las envio... :wink:
lo que más me gusta, la wachitortilladepatatas, que con un par de cucharaditas de aceite sale.... mmmmmm :D

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

YO TENGO LA CHEFO

Mensaje por nubol » 30 Abr 2008 13:40

Yo tengo la chefo, pero no se utilizarla para la WW, lo unico que hago siempre y salen muy ricas, son las legumbres, tanto judia, lenteja y garbanzos, con muuucha verdura (que luego trituro) y 1 hueso de jamon, que no me c**o, pero me cuento 1 pto por la grasita, pero no tengo mas ideas para la chefo :cry: , hay muchas de termom, pero no de chefo, ayssssssss
que pena :(
saludos

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YO TENGO LA CHEFO

Mensaje por patulea » 30 Abr 2008 14:14

nubol escribió:Yo tengo la chefo, pero no se utilizarla para la WW, lo unico que hago siempre y salen muy ricas, son las legumbres, tanto judia, lenteja y garbanzos, con muuucha verdura (que luego trituro) y 1 hueso de jamon, que no me c**o, pero me cuento 1 pto por la grasita, pero no tengo mas ideas para la chefo :cry: , hay muchas de termom, pero no de chefo, ayssssssss
que pena :(
saludos
jolines, nubol!!

pollito de tooodas las maneras, menestras, pescaditos... ?de todo! p?same tu correo electrúnico y te envio recetillas :D

Responder