QUE TARTA DE CUMPLE?OS HARIAIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Abr 2008 19:33

UXIA23 escribió:AH! SI PERDONA... :D :D :D :D :D

Estoy deseando que llegue...no me gusta cumplir años, me suelo poner muy tontorrona ese dia, me entra melancolia y mucha tristeza,,,,pero por otro lado me gusta celebrarlo con mis amigos, compa?eros y con mi familia por supuesto.

Este año tengo pensado hacer con ellas unas churrascadilla en el campo, asique ya os pedire algunas ideas.
En cuestion de postres , creo que con todas las ideas que me sque de este post tendre mas que suficiente... :D :D
?has pedido algo?
Yo a mi novio ya le he soltado algunas pitadas con unas chorraditas que me apetecen...a ver si se da por aludido y caer algo.. :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad es que no le he pedido nada soy muy poco pidona me ilusiona cualquier cosa por que se que todos los regalos se han con cariño y valor material no importa lo que importa es el detalle.

que de cositas no se que hacer los pasteles si los hago deben ser muchos por que para 16 personas por lo menos que toquemos a 2 o 3 por eso pense en la tarta pero aun no esta decidido que liooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Abr 2008 21:31

Si la verdasd esque son bastamtes y te llevara muchiiisimo tiempo....

Es mejor que te dedique a una trata y dejes lod e los pastelitos para otro dia con mas calma...

Podrias hacer una tarta cpn base de hojaldre y rellena de crema y de frutas. Esa es sencillisimas de hacer y esta muuuy buena, es facil de transportar y ahora estamos en epoca de frutas c**o la fresa, cereza, platanos, kiwis, piñas...

La acompañaria de unas bolitas variadas: de queso son bayles, oreo con queso, chocolate blanco, negro, de c**o,..... estas se hacen el dia anterior sin problema, las dejas en el frigo y las llevas en unas cajitas monas.

Pues algo tenias que pedir...que caray! no se cumplen años todos los dias,, :lol: :lol: :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Abr 2008 21:40

UXIA23 escribió:Si la verdasd esque son bastamtes y te llevara muchiiisimo tiempo....

Es mejor que te dedique a una trata y dejes lod e los pastelitos para otro dia con mas calma...

Podrias hacer una tarta cpn base de hojaldre y rellena de crema y de frutas. Esa es sencillisimas de hacer y esta muuuy buena, es facil de transportar y ahora estamos en epoca de frutas c**o la fresa, cereza, platanos, kiwis, piñas...

La acompañaria de unas bolitas variadas: de queso son bayles, oreo con queso, chocolate blanco, negro, de c**o,..... estas se hacen el dia anterior sin problema, las dejas en el frigo y las llevas en unas cajitas monas.

Pues algo tenias que pedir...que caray! no se cumplen años todos los dias,, :lol: :lol: :lol:
:beso:

seguramente haga una tarta aunque los pastelitos tambien me gustan ademas es un detalle para que prueben que no avise a la profesora y ademas de lo que lleve habra tambien lo que se cocine ese dia espero que no se mucho jejjeje.

soy poco pidona me gusta que me sorprendan y ademas con cualquier cosita aciertan

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 29 Abr 2008 16:30

:up: :up: :up: :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 30 Abr 2008 14:31

se admiten mas ideas para terminar de volveme mas loca con tantas cosas ricas.... :lol: :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 02 May 2008 09:31

Aun no se que tarta hacer pero creo que me decidire por una de esas de queso philaphelpia podeis darme recetas faciles por favorrrrrrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 02 May 2008 13:49

yo hago una que llevaba base de galletas y mantequilla, la tarta lleva yogur, gelatina y queso luego te miro las proporciones, y arriba mermelada.

pero necesita cuajar.

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 02 May 2008 14:33

Que buenas ideas todas!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
yo tambien tengo que llevar un postre para 17 personas y estas ideas me encantan.
Las tartaletas individuales estan genial pero c**o dice UXIa , para tanta gente es un jaleo mejor dejarlo para algo mas intimo... :up:

yo estaba pensando hacer 2 brazos de gitanos uno de crema quemada y otro de trufa..
pero alguien sabe una crema pastelera rica??? y la trufa lleva gelatina?' o solo nata y chocolate??

Gr?cies!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 02 May 2008 14:59

nufly escribió:yo hago una que llevaba base de galletas y mantequilla, la tarta lleva yogur, gelatina y queso luego te miro las proporciones, y arriba mermelada.

pero necesita cuajar.
Muchisimas gracias por contestarme :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 02 May 2008 22:47

Pero aun no te decidiste?
Si esque cuanto mas tenemos donde eslegir, mas tardamos en escoger....
¿viste la tarta de mousse de queso y mango de Onega?
La de c**o de Mirabel tambien es sencillita....

Responder