BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 14:27

s?IIIIIII, MI VISA Y YO NOS VAMOS DE LA MANITA A QUEMAR MADRISSS!!! YUHUUUU YUHUUUU YUHUUUUUUUUUU!!!

Ahhh, quere?s que os traiga algo? Decirmelo a la de ya!!

Malii tu no quieres KIKO?? Que tengo que comprar en Madrid??, voy a ir haciendome un planing. Alguien sdabe de un sitio recomendado donde hagan el threading ese?? que me lo quiero hacer!!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 Abr 2008 14:34

Disfruta muchisimo que te lo mereces Tallu, y ya nos diras que tal se porta la visa contigo... 8) 8) 8) 8)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 14:39

:beso: Gasiass rewapaa!!! Me voy el viernes.. mañana me toca currar ( por eso me han dado los dias en el curro, me toca trabajar todos los domimgos y fiestas de guardar!)

Pero bueno dí igual, Estoy recontentaa! En realidad, yo, donde me quedo es en Toledo, Toledo pesioso y bonito, adoro Toledo, pero bueno, bajo todos los días de compras a Madrissss!! :coqueta: :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 14:46

Tallu escribió::beso: Gasiass rewapaa!!! Me voy el viernes.. mañana me toca currar ( por eso me han dado los dias en el curro, me toca trabajar todos los domimgos y fiestas de guardar!)

Pero bueno dí igual, Estoy recontentaa! En realidad, yo, donde me quedo es en Toledo, Toledo pesioso y bonito, adoro Toledo, pero bueno, bajo todos los días de compras a Madrissss!! :coqueta: :coqueta:
S? que es verdad, Toledo es precioso, con encanto... las tierras manchegas me tiran.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 14:53

Si!!!! Yo creo que es mi ciudad fetiche.. tengo que ir todos los años.. mira que ya me lo conozco, pero.. me sige encantadooo! :D :D
Esta vez no me qudo en la capital, me voy a un pueblecillo.. que nisiqueira sí c**o se llama, pero me entarar? antes de irme :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 14:54

Tallu escribió:Si!!!! Yo creo que es mi ciudad fetiche.. tengo que ir todos los años.. mira que ya me lo conozco, pero.. me sige encantadooo! :D :D
Esta vez no me qudo en la capital, me voy a un pueblecillo.. que nisiqueira sí c**o se llama, pero me entarar? antes de irme :lol:
Es que eres la osti... me meo contigo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 15:05

Es que yo no he organizao n?, ni tengo lo billetes ni no ( bueno, sacaos y pagaos s?, pero que no l tengo en mis manos ni n?), y sí que tengo un chalete en un pueblo de Toledo, pero la verdad es que no he preguntado donde, luego me lo dirán, yo es que... no `me puedo preocupar de toda esa ogrniazi?n, bastante tengo con la maleta y con preparar a la visa jijijijij! :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 30 Abr 2008 21:49

Tallu escribió:Es que yo no he organizao n?, ni tengo lo billetes ni no ( bueno, sacaos y pagaos s?, pero que no l tengo en mis manos ni n?), y sí que tengo un chalete en un pueblo de Toledo, pero la verdad es que no he preguntado donde, luego me lo dirán, yo es que... no `me puedo preocupar de toda esa ogrniazi?n, bastante tengo con la maleta y con preparar a la visa jijijijij! :lol:
jaja :lol: :lol: :lol:

pues luego foticos del chalete que sino no nos lo creemos :duda: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 01 May 2008 11:02

buenos dias corazones :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 May 2008 14:56

buenos días a todas :beso:

Responder