Me llamaron el otro día para informarme que hoy me mandarén unas muestras de ligeresa, por lo del bote que les mandé para que analizaran. Será esta tarde, ya os contaré que me dan....
Del tema del sabor todavía no me han dicho nada (tampoco se si me dirán algo....)
A ver que pasa
Última edición por arnak el 30 Abr 2008 18:23, editado 1 vez en total.
?te comunicaron que tipo de muestras eran?, si han modificado algo, o tienes que esperar a que te lleguen? , ufff, no veas lo que me pica la curiosidad, ?Encontrar?n la maravilla más maravillosa?? .... uf , ya estoy divagando...
Perdona por la retaila de prguntas, pero ya sabes...
Sí, bien por ellos porque se preocupan por el cliente y tienen en cuenta su opinión y porque nos hacen mayonesas baratitas para que nos podamos poner las botas... Ya no contarés qué tal las muestras.
Elfida escribió:?te comunicaron que tipo de muestras eran?, si han modificado algo, o tienes que esperar a que te lleguen? , ufff, no veas lo que me pica la curiosidad, ?Encontrar?n la maravilla más maravillosa?? .... uf , ya estoy divagando...
Elfida escribió:?te comunicaron que tipo de muestras eran?, si han modificado algo, o tienes que esperar a que te lleguen? , ufff, no veas lo que me pica la curiosidad, ?Encontrar?n la maravilla más maravillosa?? .... uf , ya estoy divagando...