Wachiiiiiiii:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Wachiiiiiiii

Mensaje por Garfield » 30 Abr 2008 14:59

Que a ti tambiénte queda menos y na :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué tal los monitores de ayer?

Venga, venga, que a partir de ahora, Clara y tú tenéis que pasar el parte diario

:lol: :lol: :lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 30 Abr 2008 15:30

Bueno Wachi, te deseo lo mismo que a Clara, que tengas una horita corta y que os vaya todo muy bien.... que nerrrrvios teneis que tener!!!!!!!Ya se acerca el momento!!!!!!! :)

:beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 30 Abr 2008 15:43

Eso eso, ya teneis que pasar por aquí todos los días sin excepci?n :lol: :lol:

También te queda muy poquito, así que mucho ?nimo que ya no os queda nada para ver a vuestras niñas :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Abr 2008 17:09

Gracias guapas! :lol: Pues s?, tuve monitores también, el latidito de la peque muy bien, cuando me iba a atizar una patada latía mucho más fuerte... me la imagino con la lengua fuera de lado, con cara de velocidad a lo: que voy a atizarrr!! :lol: Tuve varias contracciones, así que me vino bien para saber identificar el dolorcillo a lo besttiaaa!
Lo peor que además de tener el maldito estreptococo :x me toc? el ginecologo lerrdo! fue un poco caos. No era la mia de siempre era otro que no había visto nunca y de verdad, que de vergüenza! el lunes tengo que volver a ir voy a ponerle una queja y que no quiero ni que me asista al parto (me da algo!) ni que me vuelva a ver.
Os cuento, me dice que tengo el estreptococo. Le pregunto que me explique en qué consiste y c**o se trata y riesgos que hay (vamos! lo normal, no?) y me dice: No, si no te preocupes que no es de transmisi?n sexual!!!! :o :o :x Bueno, el costi, casi se cae de la silla del ataque de risa y yo no le pegu? un pu?etazo porque me pillaba muy lejos! Ya le digo: Hasta eso llego, pero alguna información me tendrás que dar! Me dijo que antibiotico en el momento del parto y solucionado, pero vamos nada más me explicó! :x Luego no me quiso hacer una eco para ver cuanto media y pesaba la niña! :duda: y le di unos papeles que me tenia que firmar para la empresa de la conservaci?n del cord?n umbilical y no tenía ni idea de qué era eso del banco y que no sabía rellenar el papelito que me lo rellenara la del mostrador! :x Ya c**o me vi? supercabreada porque pone claramente que a rellenar por el ginecologo, me pone el sello del equipo medico y ni lo firma, total que no me vale de nada! ahora a esperar al lunes a ir con el tiempo pegao al culo para hacerlo! :evil:
Y lo último para rematar: además de decirme que me iba a mandar la última analitica ( que ya la tengo desde hace siglos!), le pregunto por el tema de mi medicaci?n y la anestesia y me dice: Pero cómo no has comentado antes que te medicas! Ya me empez? a girar la cabeza c**o la niña del exorcista y se me elev? el tono: PUEDES HACER EL FAVOR DE LEER EL HISTORIAL QUE TIENES A 2 CMS. DE TUS NARICES!
Y ya cuando nos vamos me dice: hasta la semana que viene!
Me parece que no! que ya no nos vemos más! :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: Me rio por no llorar! que de verdad!!!! :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Abr 2008 17:16

:o :o :o madre mia wachi que tio mas tonto!!! Yo no tengo el estreptococo ese, me mandaron un sobre para limpiarme la orina porque la analitica dice que esta contaminada :o :o :duda: Pero muy bien.

transmision sexual dice jajajajaja sera atontao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo contracciones a veces pero muy flojitas :duda: no se... A mi el costi se puso a hacerme risa porque decia que el latido del corazón parecia que venia a caballo, y me puse a reirme c**o una idiota y salian ahi unas rayas jajajaja, se lo dije a la gine por si acaso se pensaba que era el bebe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estos hombres...

P.d. voy a comerme un helado que se me ha antojao :nodigona: :dientes:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Abr 2008 17:19

pues si wachi pon queja que este era el niño que esta de practicas...que todos hemos acabado la carrera y todos hemos sido novatos pero al novato lo pones con una niña que se acabe de embarazar y no cun una que va a parir en cuanto se gire!!!!!! ainnnssss

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chicky85 » 30 Abr 2008 17:22

pobre wachii U__U para este oficio hay que estarse más espabilado, sobretodo porque se juego con la salud de las personas no se puede ser taaan c**o definirlo, PAVO!!

suerte wapa n__n :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Abr 2008 17:24

Y es que encima de PAGOOOOOOOOO!!!! :x AY QUE JOERRSENNN!!!! :x Voy a llamar ahora al hospi para ver donde tengo que poner la queja! eah! :pelea:
:lol: :lol: :lol:
Y luego me voy a copiar a Clarita y me voy a jampar un helaito! :lol: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 30 Abr 2008 17:38

Pues vaya con el medico Wachi!!!! :pelea:

Por cierto, que es eso de la conservaci?n del cord?n umbilical????

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Abr 2008 17:53

Pues al final optamos por conservar un trocito del cord?n umbilical para conservar celulas madre, para si en un futuro necesita ella o alguien de la familia algún tratamiento médico. Hay muchos avances al respecto, aunque ahora está un poco verde todavía el asunto pero se han curado casos de leucemia infantil y hay avances para otras muchas enfermedades, c**o por ejemplo las autoinmunes, de la que yo sufro una, y aunque es dificil que la peque la herede, así nos quedamos más tranquilos.
Lo mejor de todo es que no tengamos que usarlo nunca, claro! pero yo me quedo más tranquila!
En España sólo esta permitido la donación a un banco universal, pero c**o en mi caso me quiero asegurar que se conserva para la bebita, lo vamos a llevar a Alemania, que allí es privado.
Mira, lo vamos a hacer con esta empresa: http://www.secuvita.com/content/start/index.shtml
:beso:

Responder