ME CAMBIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME CAMBIO

Mensaje por bramasole » 13 Jun 2005 21:32

:cry: De casa de aqui a 1 mes (donde no tendre el pino en la ventana ni el pasillo de flores hasta la casa y tendré vecinos) :evil:
a estoy empaquetando y me sobra cantidad de cosas que no me ban a caver en la otra porque es mas pequeña (menos mal que es un atico y tiene 70 metros de terraza donde estoy mirando de poner una caseta de madera que me sirva de habitaci?n para cuando regrese mi hijo de Barcelona) joooo las cosas no siempre salen c**o uno quiere y ahora no me apetecia canviarme será la edad? y cuando venga de vacaciones tendré que trabajar yponer cada cosa en su sitio :cry: balla final de vacacines
tambien tengo que darme de baja de internet hasta que está instalada no podrá conectarme porque no contrataré lo mismo
sabeis si tardan mucho en darte de baja?y que pasos hay que seguir?
esque el internet se encarg? un hijo de contratarlo y no está para ayudarme en fin ya me he desahogao perdonar por el arrebato pero...en fin que si me veis poco ya sabeis el motivo en cuanto está instalada por nada me pierdo este nuestro foro guapas :beso: :beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 13 Jun 2005 21:42

Venga, ?nimo. Qué los cambios siempre traen cosas buenas. No te preocupes, que soy brujina y me da en la nariz que te va a ir bien.

:D

De lo de dar la baja a Internet. Si por ejemplo lo tienes con telefinica, llama al 1004 y que te digan lo que tienes que hacer. Si es con otros, por ejemplo Jazztel, los tendrías que llamar a ellos y preguntar.

Normalmente te dicen que les pongas un Fax o les solicites por escrito la baja y luego tendrás que pedir el alta. Eso si es a otra provincia distinta a la que te vas. Si no, simplemente es un traslado de línea.

Te digo todo esto porque yo tambiénme he cambiado y los pasos son más o menos esos.

Bueno, mucha suerte.

:beso: :beso:

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 13 Jun 2005 22:35

ÁNIMO QUE TODO SALDR? BIEN.

EN CUANTO AL CAMBIO, YO LLAMAR?A c**o TE HA COMENTADO ZAMACOIS Y LES DIR?A QUE TIENES LA INTENCI?N DE CONTINUAR CON ELLOS ( SI ES ASÍ ) A VER QUE SOLUCI?N TE DAN.
RESPECTO AL TEL?FONO SIEMPRE ES TRASLADO DE LINEA, YA QUE SI TE DAS DE BAJA Y LUEGO DE ALTA, TE COBRARAN MUCHO M?S

UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Jun 2005 22:41

ANIMO !!!
Ya verás que todo va a ir mucho mejor de lo que esperas.
Y a disfrutar de esa linda terraza !
En cuanto a lo del telefono creo que te lo arregla todo tu compañía, si vas a seguir con ellos. No querr?n perder clientes.
Hasta Pronto ! :beso:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 13 Jun 2005 23:29

pues muchas gracias por vuestros ?nimos y consejos
Lo del telefono no sé si será factible porque no está a nuestro nombre en cuanto a internet me han ablado muy bien de ono que es lo que hay donde boy (cerca a unos 4 km) pero en este pueblo no lo hay y por eso lo tenemos de telefonica
los que teneis ono os ba bien? y lo de las llamadas gratis son todas o podras llamar a otras que no sean de la compañía?
Y para endulzaros un poco de tanta lata os pongo 1 recetilla de mi tierra
TORTAS DE ALCAZAR

8 HUEVOS
200 GRM DE AZUCAR
100 GRM DE MAICENA
100 GRM DE HARINA DE TRIGO
MANTEQUILLA DERRETIDA PAR PINCELAR EL PAPEL
AZUCAR PARA ESPOLVOREAR.

SEPARAR LAS YEMAS DE LAS CLARAS Y LAS BATIMOS CON LA MITAD DEL AZUCAR HASTA QUE DOBLEN SU VOLUMEN.
APARTE, MONTAR LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE Y A LA MITAD DE MONTARLAS A?ADIR EL RESTO DEL AZUCAR Y SEGUIR BATIENDO.
INCORPORAR DESPACIO LAS CLARAS A LAS YEMAS MEZCLANDO CON UNA ESPATULA DE MADERA.
EN UN BOL MEZCLAR LAS 2 HARINAS Y A?ADIRLAS A LA MASA LENTAMENTE Y TAMIZANDOLAS, HAY QUE TENER CUIDADO PARA QUE NO SE BAJEN LAS CLARAS.
PREPARAR UNAS BANDEJAS PARA HORNO CON PAPEL VEGETAL, UNTARLO UN POCO CON MANTEQUILLA DERRETIDA.
PONER LA MASA EN UNA MANGA CON BOQUILLA GRANDE LISA, ESTIRAR LA MASA SOBRE EL PAPEL VEGETAL DANDOLE FORMA DE TORTAS CIRCULARES DEJANDO UNA SEPARACION ENTRE ELLAS.
ESPOLVOREARLAS CON AZUCAR Y HORNEAR EN EL HORNO PRECALENTADO A 200º O 210? HASTA QUE ESTEN COCIDAS, NO TIENEN QUE DORARSE MUCHO.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Jun 2005 00:07

bramasole escribió:pues muchas gracias por vuestros ?nimos y consejos
Lo del telefono no sé si será factible porque no está a nuestro nombre en cuanto a internet me han ablado muy bien de ono que es lo que hay donde boy (cerca a unos 4 km) pero en este pueblo no lo hay y por eso lo tenemos de telefonica
los que teneis ono os ba bien? y lo de las llamadas gratis son todas o podras llamar a otras que no sean de la compañía?
Y [/b]
Hola Bramasole ,lo del telefono si es de Telefonica y esta a nombre de algun familiar tuyo ,puedes hacer el cambio de domicilio antes de darle de baja ,despues ya no.
En cuanto a ONO ,tengo amigos en otro pueblo que lo tienen y dicen que va muy bien ,en cuanto a las llamadas ,creo que son solo las de la misma compañía ,pero no te lo puedo asegurar ahora mismo .
Un beso y ?nimo con el traslado ,piensa que te servira para tirar muchas cosas que ni empleas.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Jun 2005 12:25

A donde vivo ahora me cambie llorando porque no me gustaba nada el sitio y sin embargo en este momento no quiero vivir en otra parte.

Ya veras c**o cuando este acoplada empiezas a verle la parte buena al cambio.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 14 Jun 2005 12:56

ANIMO YA VERAS c**o TODO SALE BIEN.

UN SALUDITO

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Jun 2005 14:49

ANIMO QUE LOS CAMBIOS ESTAN BIEN. ES MI MANERA DE VERLO SERA PORQUE EN 19 AÑOS DE CASADA HE VIVIDO EN MADRID, IBIZA, PALMA DE MALLORCA, COPHENAGE, MALAGA Y AHORITA VIVO ENTRE MADRID Y GUADALAJARA, VAMOS PARA VOLVERSE LOCA O NO? :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 14 Jun 2005 19:40

Animo, que seguro que prontito estarás dde nuevo con nosotr@s
un beso :beso:

Responder