Yogur con miel y frutos secos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Yogur con miel y frutos secos

Mensaje por alegna » 30 Abr 2008 15:50

Sigo con mi raci?n semanal de yogures caseros... :lol:

El otro día hablando con Sera, ella mi dijo que los hacía con miel y frutos secos... :up: y c**o me parecieron deliciosos, pues fueron los siguientes que prepar?... :up:

c**o no sabía porque tipo de frutos secos ponerles, pues los hize de almendra, nueces y pi?ones.... :up: los que más me gustaron fueron los de nueces... :)

Imagen

De pi?ones y miel, de almedras y miel y de nueces y miel:

Imagen

Misterios de la ciencia? :nodigona: los frutos secos tuvieron diversas reacciones? la nueces vinieron todas a tope, los pi?ones quedaron repartidos de arriba abajo, y las almendras quedaron todas por abajo? :duda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La receta en el recetario:

http://recetas.mundorecetas.com/receta14688.html

O en mi blog con enlace directo para imprimir:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... gurte.html

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Abr 2008 16:11

:lol: :lol: :lol: :lol: niña que ricossssssssss, pos mira es un misterio, pos seguro que al echarle la mezcla al ser liquida pues flotaron.....pero asi me parecen mas ricossssss, que pinta......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 30 Abr 2008 16:15

que ricos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: los de nueces tienen que estar buenisimos :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 30 Abr 2008 16:19

Que manos tienes, :plas: :plas: :plas: :plas: todas tus recetas, cuando las hago salen muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 30 Abr 2008 16:38

:babas: :babas: :wink:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 30 Abr 2008 16:44

Alegna, eres una maestra! He pasado por tu blog y es muuuuy fuerte lo de las coquinas, cogi?ndolas en la playa y luego con sus ajitos, c**o comprender?s soy de Huelva, se me nota, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 30 Abr 2008 16:45

madre del amor hemoso que cosa mas rica :plas: :plas: :plas: :plas: los haces en la yogurtera :nodigona: pues tendre que buscar la mia que no se ni donde esta por cierto Alegna me encanta tu blog un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Abr 2008 17:03

megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: niña que ricossssssssss, pos mira es un misterio, pos seguro que al echarle la mezcla al ser liquida pues flotaron.....pero asi me parecen mas ricossssss, que pinta......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:duda: si pero el misterio ha sido que los he hecho igual con los diferentes frutos secos y cada uno salío de una manera... :nodigona: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Abr 2008 17:04

Celeste escribió:Que manos tienes, :plas: :plas: :plas: :plas: todas tus recetas, cuando las hago salen muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda que bien... alguien que hace mis recetas... :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te salgan bien... :) :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Abr 2008 17:06

flori escribió:Alegna, eres una maestra! He pasado por tu blog y es muuuuy fuerte lo de las coquinas, cogi?ndolas en la playa y luego con sus ajitos, c**o comprender?s soy de Huelva, se me nota, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues mañana que es festivo a ver is voy a por más... :lol: coquinas... :lol: si se entera RmC que estoy comiendo coquinas sin depurar me mata... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder