Yogures blog Alegna:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Yogures blog Alegna

Mensaje por ydiaz30 » 29 Abr 2008 18:20

Gracias Alegna por tus yogures, ahora ya tengo yogurtera y ya he preparado los de galleta, limón y esta noche preparar? los de miel y frutos secos.

Espero cada semana los yogures y son mis deberes :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, en el cumple de mis hijos he preparado la tarta de maltesers y ha sido un ?xito. F?cil y preciosa de presentaci?n. He disfrutadpo haci?ndola y comi?ndola :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Abr 2008 15:32

Pues me alegro que esteas disfurtando de los yogures... :) la verdad es que salen riquissimos y mucho más sanos hechos en casita... :)

No te preocupes que he comprado un libro con 100 recetas de yogures caseros (los tiene hasta de coca-cola... :o ) así que mi objectivo es poner una receta de yogur por semana... :up:

Has probado los de caramelo? :duda: ummmm para mi de los mejores... :D

Me alegro que tambien os haya gustado la charlotte de maltesers... :) :) quedan tan bonitas con los lazos, verdad... :) :)

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 30 Abr 2008 15:37

:D :D :D
Porfi...?tienes alguno de regaliz?

:up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Abr 2008 15:51

regaliz escribió::D :D :D
Porfi...?tienes alguno de regaliz?

:up:

Pues tendre que mirar en el libro... :duda: auqnue es Frances y no se si regaliz se escribe igual... :nodigona:

Pero te lo miro... :wink:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 30 Abr 2008 17:04

He leido que los yogures se pueden hacer con la thermo... Estos que pones tu de todos los estilos y sabores tambien?

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Abr 2008 17:09

EvaChiqui escribió:He leido que los yogures se pueden hacer con la thermo... Estos que pones tu de todos los estilos y sabores tambien?

Si... :up: yo creo que si, por lo menos los de sabores... :up:

Ya que los que lleban cositas, c**o los de miel y nueces por ejemplo ya no se c**o tendrias que hacerlos... ya que las preparaciones son individuales... :duda: vamos que se ponen los ingredientes vasito a vasito... y en la thermomix tendra que ponerse todo dentro... :duda:

De todas formas a mi me gustan más c**o salen en la yogurtera, ya que los cuaje mucho mejor, y sin tener que utilizar leche en polvo... :wink:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 30 Abr 2008 19:25

Alegna es que no tengo yogurtera, y ahora me voy a comprar la thermo y la verdad que mi cocina no se ni donde voy a poner la thermo de lo peque que es y de todas las cosa que tengo...

volvoreta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

YOGURES DE ALEGNA

Mensaje por volvoreta » 30 Abr 2008 21:00

Alegna, yo tambien he hecho tus yogures, el de caramelo y el de galleta, eastan tan buenoa que hasta mi jhja que no quieria yogures se toma dos diarios. Gracias por la molestia que te tomas en poner las recetas, cada semana espero impaciente que las pongas, asi visito tu blog y copio algo mas. :beso:

Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luz06 » 30 Abr 2008 23:24

Eva, yo tampoco teng yogurtera y por no comprarla y tener un cacharo más probé a hacerlos en la Thermomix y luego los pongo ya en los vasitos y los cuajo dentro del horno procalentado a 50º, apagado y con los botes bien abrigados dentro. Ya los he hecho dos veces y me han salido muy bien.

Tex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tex » 30 Abr 2008 23:32

Alegna gracias por las molestias que tomas, he heredado la yogurtera de mi madre.. ahora con el nuevo embarazo ( paranoia sana) por no tomar conservantes ni colorantes ... es una delicia todos salen de vicio... a la espera de la nuevaa receta, una vez más, gracias por el tiempo dedicado.

Responder