Congelais ajo y cebolla picados?:
-
- Cocinera/o
Hola chicas
me gusta ponerle a casi todo ajo pero muy picadito o laminado y a veces me da pereza ponerme a picar y pelar. Crees que podría tener en el congelador preparado ya picadito en la thermomix? Alguien lo ha probado??
me gusta ponerle a casi todo ajo pero muy picadito o laminado y a veces me da pereza ponerme a picar y pelar. Crees que podría tener en el congelador preparado ya picadito en la thermomix? Alguien lo ha probado??
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues yo supongo que si se puede congelas el ajo y la cebolla picadita, por que en los congelados los venden asi, yo lo que siempre congelo son los pimientos verdes a trozos, asi siempre tengo a mano para los sofritos
y aqui tienes la salsa ww, perezosa !!
y que tambien congelo ya que me sale bastante.
SALSA O SOPA WW
"?Sale una salsa de tomate (y verduras) para chuparte los dedos! y con 0 puntos
Ingredientes:
1 lata de tomates triturados grande, 2 zanahorias, 1 calabacín ,1 diente de ajo, 1 cebolla, especias frescas o secas (las que prefieras), agua, una pastilla de sopicaldo y sal.
Yo le echo un solo vaso de agua y después de cocerlo lo trituro todo y queda una salsa de tomate y verduras de chuparse los dedos, para el arroz, los macarrones, las judías, etc.
Si la quieres c**o sopa, con echarte en un bol y completarlo de agua y calentar, ya esté. "

y aqui tienes la salsa ww, perezosa !!

SALSA O SOPA WW
"?Sale una salsa de tomate (y verduras) para chuparte los dedos! y con 0 puntos
Ingredientes:
1 lata de tomates triturados grande, 2 zanahorias, 1 calabacín ,1 diente de ajo, 1 cebolla, especias frescas o secas (las que prefieras), agua, una pastilla de sopicaldo y sal.
Yo le echo un solo vaso de agua y después de cocerlo lo trituro todo y queda una salsa de tomate y verduras de chuparse los dedos, para el arroz, los macarrones, las judías, etc.
Si la quieres c**o sopa, con echarte en un bol y completarlo de agua y calentar, ya esté. "

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yemanyara1 escribió:Pues yo si congelo la pasta, cuando hago y sobra, la congelo a mi hijo incluso le gusta mas que recién hechaDivina escribió:Yo congelo TODO, no veo por qué no se puede congelar.
Congelo hasta el pan de molde, el embutido . Y todo queda estupendo!!
Menos las patatas y la pasta.
lo de la pasta lo hace mi madre...