RESULTADO NUGETTS ACTIFRY:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mrg0907
Pinche de cocina
Pinche de cocina
RESULTADO NUGETTS ACTIFRY

Mensaje por mrg0907 » 29 Abr 2008 13:13

HOLA,
SIENTO NO HABER PUESTO EL RESULTADO ANTES, PERO EL FIN DE SEMANA HA SIDO DE LOCOS.
A VER, LOS NUGETTS HAN SALIDO MUY BIEN, DORADITOS Y SIN A?ADIR MATERIA GRASA.
UTILIZE UNA BOLSA DE LOS DE MERCADONA CONGELADOS, LA PUSE ENTERA, 15 MINUTOS, VIGILANDO DE VEZ EN CUANDO QUE LA PALA DE LA MAQUINA GIRARA BIEN. MI TEORIA DE QUE ALGUNOS ALIMENTOS PRECOCINADOS SE PUEDEN HACER EN LA ACTIFRY SE CONFIRMA, AL MENOS LOS NUGETTS SE HACEN BIEN, CREO QUE TODO DEPENDERA DEL REBOZADO QUE LLEVEN.

:beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 29 Abr 2008 15:24

gracias me encantan tus informes :lol: :lol: en casa comemos poco frito pero cuando lo comemos me gustaria que fuera con menos aceite ......has provado las rabas de calamar?cuando lo hagas me lo cuentas por favor :wink:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 29 Abr 2008 15:30

Tomo nota, gracias guapa :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 29 Abr 2008 23:37

SIN ACEITE NINGUNO :nodigona: SE PUEDEN HACER COSAS SIN NING?N ACEITE :duda:

:beso: :beso:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 29 Abr 2008 23:50

que bien????? que nos ponga las cositas que hace la acifry.... yo la quiero pero estoy esperando si me compesa pues ya tengo tanto cacharrito que tengo que quitar para poder poner y no se cual quitar. en este caso creo que sera la freidora tradicional :beso: :beso: :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 30 Abr 2008 01:49

Seguir, seguir contando las cosas que se pueden hacer. :nodigona: :nodigona: Yo cuando alguien cuente si se frien bien los pescados me la compro. :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 Abr 2008 16:37

Os cuento: los nuggets, las varitas de merluza, las delicias de calamar... todo eso congelado se lo hago a mis peques en el horno sin añadir nada de aceite y salen comestibles... :D

vamos, que lo ideal seráa poder contar con la actifry, pero si no os biene bien comprarla de momento pues probad a apa?aros con el horno (yo lo pongo con el ventilador, precaliento y el tiempo a ojimetro)... aunque en las instrucciones ponga que estos alimentos se hacen en sartén o freidora, si son medianamente consistentes tambiénvale el horno :wink:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 30 Abr 2008 23:04

Patuela, si pongo croquetas congeladas (de las de freir) en el horno, ?que es mejor, que lo haga con el turbo (aire) o con el calor de abajo y arriba?
Gracias... :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 03 May 2008 00:03

Esta tarde estren? la Actifry, con patatas y me salieron de rechupete. :dientes:
Estoy muy contenta. :) Ahora a experimentar con mas platos. Ya os ir? contanto a ver que tal. De todos modos, aunque sólo fuera por las patatas ya me merece la pena. Mañana probaré con champis.

Ahora que s?: grandota es un huevo (de avestruz, jajajaj :lol: ) pero na, se limpia muy bien y visto lo visto aparco la freidora y la coloco en su lugar, porque a fin de cuentas la freidora sólo la usaba para freir las patatas de la tortilla c**o mucho una vez a la semana. Y la Actifry pienso utilizarla muchisimo mas, porque total... c**o queda todo tan ligerito...
:up: :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 May 2008 02:20

:plas: :plas: :plas:
Bravo por la maquinita y gracias por la información. :D :D

Tendr? que volverla a pedir, (y ya van 4 veces) :duda:

No les da la gana de servirmela. Siempre devuelven el pedido.
Vaya formalidad que tiene la empresa de transportes.
:evil:

Responder