ma?ana tengo comunion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o
ma?ana tengo comunion

Mensaje por hele2001 » 30 Abr 2008 15:50

compis , c**o lo haceis con el tema de los puntos cuando hay este tipo de celebraciones?
Por favor, no decidme q controlando, porque de antemano digo q no voy a controlar, me pienso comer todo lo q me pongan jajajajajaja. tengo ahorrados 12 puntos entre lunes, martes y miercoles, bebo cocacola light y el alcohol no lo pruebo, pero por lo demas..................... ahhhhhhhhhh y mañana, eso si, desayunare fruta y cafe
Lo q quiero saber es c**o hacerlo del viernes al domingo, me quito puntos? ceno por 3 puntos? hago lo de la piña?... por favor ayudadme q estoy mas perdia q el barco del arroz :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Abr 2008 15:59

primero trankilizate!!!!!!

a ver llevas 12 puntos ahorrados mas los puntyos que te corresponden mañana que son???
Bueno el caso es que creo que no es tan problematico con tantos puntos a menos que te vayas a comer la comida de todos los invitados.
Disfruta de la comunion pasalo bien,intenta calcular a ojo lo que comes y el viernes empiezas a contar tus puntos de nuevo.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 30 Abr 2008 16:00

que pases buen dia mañana... :up: :beso:

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hele2001 » 30 Abr 2008 16:24

yo tengo 20 puntos morganna, mas los doce ahorrados y por la noche de mañana no me importa cenar fruta. ..... pero pienso q en esas celebraciones con nada de frituras q te pongan y un solomillito con su salsita por decirte algo, ya me he comido todos los puntos tengo ganas hasta de llorar nada mas de pensarlo; pero por otra parte, me conozco perfectamente y se de antemano q todo lo q pongan en mi plato me lo voy a comer y eso q a mi manera tengo fuerza de voluntad.

Por ejemplo, hoy he salido a almorzar fuera y he tomado gallo a la plancha con ensalada de anchoas y no me importa nada lo q este comiendo el de al lado, pero bien distinto es ir a una comida en la q tu no pides, sino q te ponen el plato por delante y a comer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Abr 2008 16:48

triste porque?????
a ver si ponen platos para picar tipo jamos,queso,embutidos NO TE LO VAS A COMER TU TODO no???? ysi ponen algun marisquito es barato de puntos la carne no suele ser un chuleton de avila que se sale del plato y el postre es algo mas peligroso pero bueno,ademas entre plato y plato hablas te distraes y no es tan exageradamente peligroso c**o creemos

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hele2001 » 30 Abr 2008 16:52

gracias morgana, no se q seria de este foro sin ti ( sin despreciar a nadie por supuesto) jajajaja eres la primera en dar animos y ademas un ejemplo a seguir tanto en la cantidad de kilos q has perdido c**o porque sirempre estas ahi para ayudar
:beso: :beso: :beso: :beso: mañana os contare c**o me ha ido

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 30 Abr 2008 17:00

SOBRE TODO DISFRUTA GUAPA!!!!

NO TE AGOBIES PENSANDO QUE TE VAS A PASAR, DISFRUTA DEL D?A, DE LA COMPA??A....

P?SATELO BIEN Y AUMENTA UN POCO EL EJERCICIO EL RESTO DE LA SEMANA.

YA NOS CONTAR?S QUÉ TAL VALE???

:beso: :beso: :beso:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 30 Abr 2008 17:19

No te preocupes disfruta, y el viernes a contar puntitos :lol: :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Abr 2008 17:31

Yo el truco que utilizo es comer de todo no probar el alcohol, y por la noche un te o fruta o ambas cosas. Y a ser posble algún bonopoint (ya sea con ejercicio o con mucho bailoteo en la fiesta). Luego los días siguientes igual que siempre.

Responder