Jeje, c**o nos cuidamos....SILVIA escribió:YO LA HICE TAL CUAL, PERO LUEO COCI DOS HUEVOS Y SE LOS ECHE POR ENCIMA.daro escribió:Mañana te cuento...
Igual se me quedaron todos apelmazados porque yo a la carbonara le pongo un huevo o dos, según la cantidad....
TALLARINES A LA CARBONARA:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
SILVIA
- Cocinera/o

LA VERDAD ES QUE LLEVAMOS UNA TEMPORADITA QUE NO NOS PRIVAMOS DE NADA.daro escribió:Jeje, c**o nos cuidamos....SILVIA escribió:YO LA HICE TAL CUAL, PERO LUEO COCI DOS HUEVOS Y SE LOS ECHE POR ENCIMA.daro escribió:Mañana te cuento...
Igual se me quedaron todos apelmazados porque yo a la carbonara le pongo un huevo o dos, según la cantidad....![]()
![]()
![]()
OYE SABES QUE ESTUVE EN GANDIA EN MAYO?. FUIMOS 5 DIAS.
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No lo sabía... la semana pasada se tranquilizaron un poco las cosas y he podido volver a conectarme...SILVIA escribió:LA VERDAD ES QUE LLEVAMOS UNA TEMPORADITA QUE NO NOS PRIVAMOS DE NADA.daro escribió:Jeje, c**o nos cuidamos....SILVIA escribió: YO LA HICE TAL CUAL, PERO LUEO COCI DOS HUEVOS Y SE LOS ECHE POR ENCIMA.![]()
![]()
![]()
OYE SABES QUE ESTUVE EN GANDIA EN MAYO?. FUIMOS 5 DIAS.
La próxima vez, que supongo que será pronto, dímelo y a ver si coincidimos...
-
SILVIA
- Cocinera/o

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
SILVIA
- Cocinera/o

-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

Hola, perdón por la intromisi?n, yo cuando pasta y me sobra, si al ir a calentarla está muy apelmazada, le hecho un poquito de nata líquida, los remuevo un poquito y los caliento, y quedan "casi perfectos".daro escribió:Y no están todos pegados? La ultima vez que lo intentú eran un bloque...SILVIA escribió:PUES NORMAL, YO NO PUEDO COMER EN CASA, ME TENGO QUE TRAER TARTERA. SEGURO QUE HOY ESTARAN PEOR QUE AYER PERO QUE LE VAMOS A HACER.daro escribió:Los haces de un día para otro????
???¿Cómo????
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No, si hay soluci?n para todo....Pumuka escribió:Hola, perdón por la intromisi?n, yo cuando pasta y me sobra, si al ir a calentarla está muy apelmazada, le hecho un poquito de nata líquida, los remuevo un poquito y los caliento, y quedan "casi perfectos".daro escribió:Y no están todos pegados? La ultima vez que lo intentú eran un bloque...SILVIA escribió: PUES NORMAL, YO NO PUEDO COMER EN CASA, ME TENGO QUE TRAER TARTERA. SEGURO QUE HOY ESTARAN PEOR QUE AYER PERO QUE LE VAMOS A HACER.
![]()
Muchas gracias por el consejo.