Te lo subo a ver si te lo ve Blanca ( aunque igual ya lo vi? y lo hab?is tratado via MP).....bueno es igual , lo subo y de paso te saludo wapa!

alipruja escribió:Blanca... me mandas un privi con lo que hay que hacer para "reclutarse". No es para mi, es para la chica que me pone las uñas que vende de un catúlogo de una marca muy rara y bastante cara y nunca hay ofertas ni nada.
Yo ya conocía Oriflame, antes veia a una chica que me vendia, pero ya no vive en Valencia.
Creo que no hab?is hablado de esa crema que anuncian c**o la maravilla para el contorno de ojos, yo la tengo pero no me parece tan espectacular, aunque no la uso mucho la verdad, nunca me acuerdo de esa parte de la cara. La conoceis?
En principio mirar? en inter y si me apetece algo te lo pediré a tú si eso, o.. me reclutas a mi? jjaja no se qué hacer.
Bueno mandamelo y mientras me lo pienso
puede ser el contorno de ojos VERLO PARA CREERLO???alipruja escribió: Creo que no hab?is hablado de esa crema que anuncian c**o la maravilla para el contorno de ojos, yo la tengo pero no me parece tan espectacular, aunque no la uso mucho la verdad, nunca me acuerdo de esa parte de la cara. La conoceis?
pues si que lo estoy probando, pero soy un desastre, no soy muy constante... así que mucho efecto no es que encuentre (quizás un poquillo menos de ojeras... jejeje)Anadelik escribió:LOIDA, has probado ese contorno que coment así???' Yo creo que he pedido muestras.![]()
Tengo que informarme mas,,,,aun estoy esperando el pedido, me dijeron que venia entre ayer y hoy.....y aquí no ha aparecido ni dios!![]()
Mañana fiesta, el viernes tendré que salir.....ains...que esto de esperar paquetitos es desesperante!Emocionante, si, pero tambiéndesesperante!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados