Ligero bajon:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
matti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ligero bajon

Mensaje por matti » 30 Abr 2008 16:40

:) Hola wachis
:nodigona: Perdonad que haya estado unos días sin escribir
He estado leyendo los mensajes pero no sabía que contestar y para deprimir a los demás mejor me cayo.

:cry: Siempre me pasa lo mismo, cuando llevo unas dos o tres semanas, me da el bajén y tiro la toalla. Empiezo a pensar lo triste que es tener que estar controlando lo que comes y no poder comer lo que a una le apetece (si fuera caviar o langosta, pero no poder comer unas tristes patatas con coca cola).
Encima me sobran tantos kilos. Antes cuando no eran tantos pensaba que era cuestion de cuidarse durante un mes y luego a hacer una vida normal.

Bueno el caso es que gracias al reto de Sulis, he conseguido controlarme. He pasado tres días francamente malos pero hoy por fin me he levantado con más fuerza.

Al entrar en el foro he visto que seguis ahí bajando poquito a poco y eso me ha hecho pensar que si vosotras pode?s yo tambiénpuedo.

Lo del 10% de Sulis ha sido un subid?n. Yo tambiénquiero llegar a ese 10%.
Muchas gracias por estar ahí y perdonad por el rollo que os he soltado.

Espero que el proximo bajén no aparezca c**o mínimo hasta dentro de tres semanas y me permita ir acercandome a mi meta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Abr 2008 16:44

A ver guapa!!!!!! arriba el animo!!!!!

Porque no lo piensas de otra manera, no es triste controlar todo lo que comes mas triste es comer descontroladamente!!!!

tu controlas tu salud y te cuidas y a llevarlo con orgullo y puedes comer muchas guarrerias controladas y ademas el hambre agudiza el ingenio y con WW aprendes a hacer filigranas para comer esas cosas que normalmente se prohiben!!!!

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 30 Abr 2008 16:49

OPINO LO MISMO QUE MORGANNA

SOBRE TODO ARRIBA ESE ÁNIMO.

LO IMPORTANTE DE ESTA DIETA ES QUE APRENDES A COMER DE FORMA SANA Y EQUILIBRADA, COMES DE TODO, NO TE PRIVAS DE NADA PERO APRENDIENDO A CONTROLAR PARA NO PASARTE.

ARRIBA, ARRIBA!!!!!

:up: :up: :up: :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 30 Abr 2008 16:59

???Animo wapa!!! que todo está en nuestra cabecita, y hay que saber aliarse a ella, no luchar contra ella :lol: :lol: :lol:

Mira, todas tnemos bajones, pero no te preocupes, aquí te ayudaremos a levantarte siempre que lo necesites, y cuando no lo necesites tambiénestaremos ahí para que te mantengas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 30 Abr 2008 17:02

CARI?O :beso: :beso:
cuando estas de bajon es cuando debes entrar y hablar en el foro :up: :up: :up:

por que los problemas cuando se cuentan son menos problemas :wink: :wink:

:beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Abr 2008 17:51

:up: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 30 Abr 2008 18:11

Mucho ?nimo y haz caso a lo que te dicen las compis, que ellas ya tienen mucha experiencia. :beso: :beso: Me alegro que te re-enganches al tren de la comida sana.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 30 Abr 2008 18:15

mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tienes que tirar la toalla, baja poco a poco de peso, es lo mejor.... :up: :beso:

matti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matti » 30 Abr 2008 18:28

:D Muchas gracias a todas por vuestros animos y consejos :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Abr 2008 18:36

?nimo Mati, a mi tambiénme sobran muchos kilos, 35 exactamente. Y llevo prácticamente toda la vida a dieta. Pero desde que he descubierto esta dieta, y este foro, estoy de lo más motivada. De verdad, pensar que hoy a medio día me he comido un platito de arroz con boquerones y espinacas, que estaba delicioso, y no me he salido de la dieta. Es fantástico.

?nimo que tu puedes :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder