Hola chicas, necesito de vuestra ayuda.
Para el día de las madres quiero hacer la receta de la maceta comestible, el problema es que no he encontrado macetas sin el agujero, es decir, que vienen perforadas por debajo.
He pensado ponerle un trozo de papel vegetal antes de echar la masa del bizcocho para meter al horno para que no se salga el líquido por debajo, pero no sé si resultar?.
A ver si alguien me da alguna idea.
Muchísimas gracias de antemano.
Amaya.
macetas comestibles ayuda:
-
- Cafetera/o
Pues mira..yo las he echo este mediodia..y es lo que he echo...he cortado un circulito de papel del diametro d la base..lo que colocao..he puesto despacio la masa del bizcocho y al horno...
la receta es del recetario de Canecositas..un bizcocho de choco asi de diario...y no veas que bien huele pero no se me ha terminado de cocer..y ha subido y desbordado..la maceta era demasiado pequeña para tanta masa jeje..la proxima vez mas maceta o menos masa...
cuando llegue a casa del curro ...picare las oreo para la tierra..pondré las piedras d rio..y le plantare la planta jeje..... a ver si cuela...
sere la primera en comer la tierra..enseguida van a ver algo raro..yo nunca regalo macetas jeje.

la receta es del recetario de Canecositas..un bizcocho de choco asi de diario...y no veas que bien huele pero no se me ha terminado de cocer..y ha subido y desbordado..la maceta era demasiado pequeña para tanta masa jeje..la proxima vez mas maceta o menos masa...
cuando llegue a casa del curro ...picare las oreo para la tierra..pondré las piedras d rio..y le plantare la planta jeje..... a ver si cuela...
sere la primera en comer la tierra..enseguida van a ver algo raro..yo nunca regalo macetas jeje.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o