Gracias!

Mas sugerenci así?

Para cosmetica yo te recomiendo las tiendas que puse en el tema de "tiendas, tienditas..." debe andar por la página 2 ó 3º..........Tallu escribió:Pues eso, coquetuela, me voy a pasar unos díillas a Madrid, y darle al arte del shooping.. Ya tengo muchas cositas fichadas, pero, he abierto el post para ver si me pode?s recomendar sitios!
Me interesan la c?smetica, los complementos, zapatos, ropa interior, y libros de segunda mano, sobre todo.
Tb me gustaría saber si conoce?s algún sitio donde hagan el threading, he leído que por Madrid hay sitios, pero no he encontrado direcciones.
Pues eso, soy toda ojos a cualquier sugerencia.
Muchas gracias!
Uhpsss, Sonia, que información más interesante!!sonia35 escribió:Ya que vas a Fuencarral, yo no me perderáa pasearme por lo menos hasta la plaza de Chueca...
En la Calle Augusto Figueroa tienes un outlet de zapatos de Farrutx y un montón de tiendas de zapatos![]()
En Barquillo si no recuierdo mal hay una tienda de bolsos de fiesta y tocados..que con sólo ver el escaparate te derrites ...el problema es que lo vas a desear aunque no los uses nunca.![]()
En la travesera de San Mateo hay un sexshop de chicas...que es mu' cuco![]()
En fin que yo que tú me daba un buen pase?to por la zona...porque no tiene desperdicio...eso sí la visa la dejas en el hotel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados