? Que comprar en Madrid?:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 17:54

Uysss, bienn!!! Mil gracias, Ana-estrella! me voy a anotar todo, me vienen rebien las indicaciones, por que me pierdo cosa mala yo en Madrid, asi que, desde la casa del libro me sitio

Gracias! :beso:

Mas sugerenci así? 8)

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 30 Abr 2008 18:09

Ya que vas a Fuencarral, yo no me perderáa pasearme por lo menos hasta la plaza de Chueca...
En la Calle Augusto Figueroa tienes un outlet de zapatos de Farrutx y un montón de tiendas de zapatos :dientes:
En Barquillo si no recuierdo mal hay una tienda de bolsos de fiesta y tocados..que con sólo ver el escaparate te derrites ...el problema es que lo vas a desear aunque no los uses nunca. :lol:
En la travesera de San Mateo hay un sexshop de chicas...que es mu' cuco :coqueta:
En fin que yo que tú me daba un buen pase?to por la zona...porque no tiene desperdicio...eso sí la visa la dejas en el hotel.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Abr 2008 18:16

Cuando yo fui hace 3 años, los libros de segunda mano estaban en el Paseo del Prado, una larga caminata entre Atocha y la Cibeles, ahi me hice con un buen arsenal

Y tambiénme di gusto en The american Store, pero no conseguir?s potingues sino chuches y pijerías gringas, está en el Paseo San Francisco de Sales, 3

:beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ? Que comprar en Madrid?

Mensaje por brujillabru » 30 Abr 2008 19:38

Tallu escribió:Pues eso, coquetuela, me voy a pasar unos díillas a Madrid, y darle al arte del shooping.. Ya tengo muchas cositas fichadas, pero, he abierto el post para ver si me pode?s recomendar sitios!

Me interesan la c?smetica, los complementos, zapatos, ropa interior, y libros de segunda mano, sobre todo.

Tb me gustaría saber si conoce?s algún sitio donde hagan el threading, he leído que por Madrid hay sitios, pero no he encontrado direcciones.

Pues eso, soy toda ojos a cualquier sugerencia.

Muchas gracias! :beso:
Para cosmetica yo te recomiendo las tiendas que puse en el tema de "tiendas, tienditas..." debe andar por la página 2 ó 3º..........

Suerte!!!!!!! Que disfrutes mucho del viaje!

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 30 Abr 2008 20:04

para hacerte el threading en la calle arenal n?8. Dentro del "centro comercial", nada más entrar a la izquierda está conhilodepilo.

Las cejas te valen 8 euros y el bigotillo 5. Diviertete!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 20:16

Toy preparando la maleta, y al asomarme me he sorprendido gratisimamente ver cómo esto ha pr?sperado!!

Gasiasss, voy a leerlo todo detenidamente, a ve!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 20:33

sonia35 escribió:Ya que vas a Fuencarral, yo no me perderáa pasearme por lo menos hasta la plaza de Chueca...
En la Calle Augusto Figueroa tienes un outlet de zapatos de Farrutx y un montón de tiendas de zapatos :dientes:
En Barquillo si no recuierdo mal hay una tienda de bolsos de fiesta y tocados..que con sólo ver el escaparate te derrites ...el problema es que lo vas a desear aunque no los uses nunca. :lol:
En la travesera de San Mateo hay un sexshop de chicas...que es mu' cuco :coqueta:
En fin que yo que tú me daba un buen pase?to por la zona...porque no tiene desperdicio...eso sí la visa la dejas en el hotel.
Uhpsss, Sonia, que información más interesante!!

Ese oulet no lo conocía yo! Y esa tienda de tocados.. a mí los bolsos no..y los tocados, la verdad es que tampoco pero, sabes? tengo una especia de fetichismo en pillarme flores y plumas negras para adornarme el cabello :D Me llegará!

Y ese sex shop?? :o Yo he estado en el de Gran V?a, y en alguno de por Chueca, uys, pero nunca he estado en un sex shop de esos de chicas, me lo anoto!! :lol:

Gracias, muchas gracias!! :o

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 30 Abr 2008 21:03

Uy, no es TRavesera...es Traves?a de San Mateo...que te me vas pasar la jornada buscando la calle. :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 21:07

Uysss, imaginate, preguntando por ahí por el sex shop :lol: :lol:

Gracias guapa!! :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 21:08

Eso, eso... Chueca y sus tiendas de ropa y zapatos.
Vivo eternamente enamorada de ese barrio, no hay mejor sitio para encontrar lo mejor y más cool, l@s dependientes más atentos que jamás he visto...

Responder