otra vez mi mami:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 30 Abr 2008 16:57

Hola,

Siento mucho las malas noticias.

Mi sugerencia es que utilices el billete que tienes para la ida y busques otro para volver mas o menos cuando vuelven tus padres, puede que encuentres algo barato y te merezca la pena perder el billete de vuelta que ya tienes comprado.

No se lo que valen los billetes, pero podria ser una soluci?n para que puedas viajar con ellos.

Muchos ?nimos, y no pienses si es el ultimo viaje o no, disfrutalo y lo que venga ya vendra solito. :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 30 Abr 2008 16:58

Pero dices que ahora esta muy bien y tampoco se queda sola Tico, esta con tu padre, se que te costaran de pasar 10 dias, pero si quieres que todo sea normal, c**o debe ser, tendrias que quedarte, aunque la decision es tuya, y se que es dificil.

Para lo que necesites, aqui estoy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Abr 2008 17:29

Tico, yo tambiénintentaréa ir con ella y volver con ella. ¿No habría ninguna posibilidad de conseguir un vuelo de vuelta el mismo día que ella o incluso el anterior o el siguiente? Es que, si no vas, me parece que ella no disfrutar? tanto del viaje c**o si vais todos y, si te quedas más días tu sola all?, te quedarés muy preocupada y no lo disfrutar?s, o al menos eso me pasar?a a mí. P así lo que pasó, sabes que puedes contar conmigo si necesitas algo. Y, sobre todo, deseo que todos disfrutúis juntos lo máximo posible. :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Abr 2008 17:44

Por que no hablas con la agencia donde compraste los billetes?, a lo mejor tienen algún cliente que se pueda quedar con tus billetes y cambiórtelos por otros en las mismas fechas.

Y por otro lado, ya se que tu no disfrutar?s, pero no crees que a lo mejor a tus padres les viene bien pasar esos días sólos.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 30 Abr 2008 18:09

hola tico.... si necesitas algo sabes donde me puedes encontrar... :herida: te deseo lo mejor.... :( lo sabes.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 30 Abr 2008 18:20

Yo me iria y volveria con ella, esa enfermedad es dura y es imprevisible tanto c**o para lo bueno c**o para lo malo, y suerte el día 14 con los resultados. :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 30 Abr 2008 18:37

Jo, siento mucho lo que os han dicho Tico. Yo lo que no haréa seráa cancelar el viaje. Intentar?a coger otros billetes para la vuelta más cercanos a la vuelta de tus padres, más que nada que si tú no te vas a quedar tranquila.....
Y de verdad que para lo que necesites, ya sabes donde te puedes desahogar. Y tambiénte digo que disfrutes el que tu madre está ahora bien y no pienses en lo que pasar?, porque todavía no ha pasado. Intenta disfrutar aunque sí que es muy duro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Abr 2008 18:43

snicolas escribió:Jo, siento mucho lo que os han dicho Tico. Yo lo que no haréa seráa cancelar el viaje. Intentar?a coger otros billetes para la vuelta más cercanos a la vuelta de tus padres, más que nada que si tú no te vas a quedar tranquila.....
Y de verdad que para lo que necesites, ya sabes donde te puedes desahogar. Y tambiénte digo que disfrutes el que tu madre está ahora bien y no pienses en lo que pasar?, porque todavía no ha pasado. Intenta disfrutar aunque sí que es muy duro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cariño creoq ue es el mejor consejo que te han dado , elq ue intento dar yo siempre, por que es elq ue me dieron a mi, y lo unico que me dijeron que valia la pena escuchar.....

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 30 Abr 2008 18:45

Hola Amiga No sabes c**o te entiendo....

Hace 12 años a mi mam? le diagnosticaron un cancer de ri?on,muy agresivo ( tuvo muy mala suerte) y yo que estaba viviendo aqui en España,deje todo para estar con ella los ultimos 6 meses.No me arrepentire NUNCA de lo que hice,vendimos la casa que teniamos aca,y con mi marido que me apoyo simpre y mi hija de 5 años nos volvimos a Argentina.La cuide todo lo que hizo falta,al principio estaba regia,pues le hacian inmunoterapia y ella se encontraba bien,pero las malditas metastasis seguian sin parar...El ultimo mes fue muy duro,pero alli estuve yo ,siempre con ella,a su lado.Y te digo algo,cuando pienso que estuve con ella,me siento realmente en paz y se que disfruto de nosotros que no nos tenia por la lejania y estaba muy feliz.

Pasa todo el tiempo que puedas con ella,disfrutala,riete,y llenate de ese aroma a mama,que yo ,a pesar de que han pasado 11 años aun la extraño c**o el primer dia.
Mira te escribo esto y estoy llorizqueando... :(

Es el consejo que le daria a una buena amiga,Se fuerte y pasa lo mas que puedas a su lado.
Te envio muchos besos,que se por lo que estas pasando
Cualquier cosa aqui me tienes :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 30 Abr 2008 19:13

Lo siento mucho tico :(

Respecto al viaje, yo voy a ser la nota discordante: le aconsejar?a que fuese, c**o te ha dicho la doctora, pero me quedaría esos 10 días más, a no ser que está realmente mal y haya peligro de que ocurra algo mientras tú estés all?.

Creo que para ella, sentir que todo sigue su curso normal, la ayudaré a estar tranquila y relajada. Si lo cancelas, se daré cuenta de que las cosas están muy mal, y supongo que no lo sabe, porque la conversaci?n con la doctora dices que ha sido a solas.

Así que mi consejo es que os vayais juntas, paseis unos días bonitos, y luego ellos vuelven primero y tú después. Eso, siempre que no está tan mal, tan mal, que pueda ocurrir algo en esos 10 días, claro...

Responder