NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 30 Abr 2008 02:02

NERVAEZ FELICIDADESQUE ALEGRIA SABER DE TI ,Y c**o CRECE EL FORO ,DE DEFINIFLACAS Y DE RETO?OS,A MI ME CHIFLAN LOS PEQUES PUES SOY MUYYYY NI?ERA ME ENCANTAN YA DE RECIEN NACIDOS.

XIROI ESTARA MUY LIADA,PUES LA PRIMERA SEMANA ENTRE QUE LA PEQUE OCUPA CASI TODO EL TIEMPO Y ADEMAS SEGURO TENDRA MUCHAS VISITAS, NO TENDRA TIEMPO PARA NADA,PERO ESPERO QUE PRONTO NOS PRESENTE A EMMA QUE YA TENEMOS GANAS DE VERLA .

YO ANDO MUY LIADA CON LA COSTURA,PUES QUIERO ACABAR PRONTO,PUES BIENE EL BUEN TIEMPO Y APETECE MAS SALIR ,ASI QUE A DARLE FUETEMENTE A LA AGUJA.

YO ME PESARE EL DIA 1,c**o DICE NARANJELI UN DIA MAS ,A VER SI LA BASCULA NOS REBAJA ALGO AUNQUE SEAN 100 GMS :lol: :lol:

GALACUATRO ME ALEGRO QUE ENTRES DE VEZ EN CUANDO ,PUES YA SABES QUE ME DA PENA VER QUE DEJAN EL FORO Y NO SABER NADA MAS DE LAS QUE YA CONSIDERAMOS AMIGAS.

NO SE NADA DE XIROI,Y LA ECHAMOS MUCHO DE MENOS,A VER SI PETRA ENTRA Y NOS DICE ALGO.

NURIA RECIBI LAS FOTOS, MAR ESTA PRECIOSA ,Y HACES BIEN GUARDANDO LA PESA ,PERO TENGO QUE RE?IRTE UN POCO,POR SALIRTE DE LA DIETA TAN AMENUDO :pelea: LUEGO CULPAMOS A LA DIETA POR QUE NO BAJAMOS,(YO DE VEZ ENCUANDO TAMBIEN LA SALTO,PERO POCO) :lol: :lol: :lol:

BUENO OS DEJO QUE MAÑANA MADRUGO,

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS Y GRACIAS POR QUE VEO QUE ME ECHAIS DE MENOS Y ESO SE AGRADECE.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 30 Abr 2008 02:07

c**o SIEMPRE ME LIO Y ESCRIBO UN MONTON ,ESPERO NO ABURRIROS.

MI MENU DE HOY

DES-TE Y MANZANA
MM-MANZANA
CM-CHAMPI?ONES Y FILETE DE PANGA
MT-DESCA SOLO
CN-PISTO Y FILETE DE PESCADO

TENIA PENSADO PASAR EL DIA CON MANZANAS PARA DEPURAR,PERO TENIA EL ESTOMAGO c**o UNA COCTELERA ASI QUE DESISTI.

MAS :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 30 Abr 2008 08:59

BUENOS DIAS A TODAS!!!

NARVAEZ ENHORABUENA ME ALEGRO UN MONTON, QUE BIEN OTRA AMIGA MAS CON BARRIGUILLA JEJEJJE (TE LO DIGO DE FORMA CARI?OSA LO DE LA BARRIGA)

CUELEBRE LA VERDAD ES QUE SI CUANDO NO ENTRAS SE TE ECHA DE MENOS , BUENO A LAS DEMAS TAMBI?N.

LUEGO ENTRO A PONEROS MI MENU, YO POR LO MENOS HASTA EL LUNES NO ESTAR? POR AQUI PQ HAGO PUENTE Y EN CASA NO CREO QUE ME PUEDA CONECTAR, LO MALO ES QUE :cry: MI EMPRESA NOS HA PAGADO HOY LA ESTANCIA EN UN HOTEL CON SPA Y TODO PERO CLARO HAY CENITA COMIDITA, EN FIN QUE LO MAS SEGURO ES QUE ME LO SALTE ASI QUE ME PESAR? HOY PQ SI NO ME VOY A AMARGAR.

BUENO :beso: :beso: A TODAS Y POR SI NO ENTRARA FELIZ PUENTE DE MAYO A TODAS

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Abr 2008 12:24

Hola titas foreras ... ya estamos en casa después de estar 6 días en la clúnica ... a mi mam? le hicieron cesárea, nacá el 19 de abril a las 13 horas y pes? 2,880 gramos, y ya he empezado a coger peso, de hecho sólo perd? peso el primer día, los demás días he subido o mantenido :coqueta:

ahora que tengo un momento y que mi mam? me deja tranquila, pues no hace más que mirarme, cambiarme, darme de comer y besarme muchooooo ... os pongo unas fotos :wink:

En esta tenía un día:
Imagen

en esta otra tenía 2 días ... hab?is visto que manos más grandes tengo :o
Imagen

en esta 5 días
Imagen

y en esta ya tengo 9 días y ayudo a mam? tomando el bibe solita :dientes: :dientes:

Imagen

mi mam? dice que cuando tenga tiempo os explicar? cómo fuí todo :wink:

besos para tod@s !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Narvaez ... Felicidades !!!!! :wink:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 30 Abr 2008 12:41

BIENVENIDA EMMA ESTAMOS MUY CONTENTAS DE QUE ESTES ENTRE NOSOTROS,BESOS PARA TUS PAPAS Y UN ACHUCHON PARATI.

FELICIDADES NARVAEZ.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 30 Abr 2008 15:12

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... que cosa más rebonitaaa!!!! que preciosidad!!!!!

nervaez, muchas felicidades :)

Oscuelgo mi cambio de imagen en 4 meses. No se me ve el cuerpo... pero en la cara ya se nota un montón.

Imagen

Imagen

muchos besos a todas!!! no sé si lo hubiese conseguido sin este foro y vuestro apoyo :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 30 Abr 2008 15:55

QUE DIA M?S BONITO...... :D :D :D Ayer no entré y cuantas novedades!!!!! :D :D :D

SIROIIII....ya te he felicitado fuera por Enma pero vuelvo a la carga....es precioooosa..... :beso:

Narvaez.....no hemos coincidido en foro,pero este me lo he leido casi tooodo.....por eso sí de ti......FELICIDADES.....por es@ pek@......y animo que lo peor ya está pasado..... :D :D :D ...de cuanto estés???

kassna....hija mia que guapa.....si que se te nota el cambio....vaya que sí......estús muy bien.....

yo no puedo poner mi menu de ayer,me temo que el de hoy tampoco....solo el desayuno es defini.....mañana me pesar? pero es que me noto estancada.....(.nuria voy a tener que hacer c**o tu......)y ayer tuve bajén o rebeldia no lo tengo muy claro y me fuí a por todo lo prohibido.......me voy a relajar unos dias y vuelvo a la carga.....supongo que estoy desanimada porque los primeros quince dias perd? 3.200....pero en estos si llego al kilo me voy a tener que dar con un canto en los dientes.....de todas formas a lo hecho pecho y me peso mañana que no me voy de puente....

papiro me alegro que estes más animada...... :beso:

cuelebre gracias por entrar......eres nuestra maestra...... :beso:

:beso: para todassssssssss.......

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 30 Abr 2008 18:58

Cuantas fotillos!!! que bien!!!

XIROI: que niña mas bonica y que bien te han salido las fotos... esta guapísima...

NARVAEZ: felicidades, espero qu etodo te vaya bien...y no te pongas muchos kilillos que despues son muy malos de quitar :cry: , te lo digo por experiencia...

A las demás que teneis descuidos... no os deis por vencidas el dia siguiente os saldrá mejor, a veces es inevitable saltarse la dieta.

kashna: hija que ya has llegao a la meta y a mi aun me quedan unos kilillos... que le vamos a hacer a mi me cuesta más... por cierto muy guapa en las fotos...

Bueno que nos vemos mañana que entro a poner el peso, vale??

besitos

bueno

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 30 Abr 2008 22:23

Emma esres una princesita preciosa! A tus papás se les debe estar cayendo la bab? tdo el día. Si quieres tengo un futuro pretendiente de 5 meses para ti, pero eso de aquí a muuuuuuchos años eh? :lol: :lol:

Kashna que pasada se te nota un montón :up: a ver si nos puedes poner fotos del resto del cuerpo.

Para las que nos pasamos de vez en cuando saltúndonos la dieta pues paciencia, ya sabemos que tardaremos más en conseguir nuestras metas, pero no vale tirar la toalla ¿vale?

Mi menú:
D. pera+desca con leche sin
MM. manzana
C. setas salteadas con ajo y perejil+pechuga de pollo al curry+yogur0% natural
MT. te blanco con toque vainilla+2 minibabybel light
C. 4 espárragos blancos de lata con salm?n ahumado y queso de untar light+roiboos

Mañana me peso y os cuento aunque miedo me da :nodigona:
Buenas noches!

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » 01 May 2008 01:22

Bueno... Espero que descanse?s bien este puente, recargue?s pilas y lo disfrute?s.

Por cierto... ??Vaya nena más guapa!! Así cualquiera está orgullosa de ser mam?... Con bebes así... No me extraña :)

Mi menú de hoy:
Desayuno: 2 kiwis + 1 naranja + infusi?n
Media mañana: 2 manzanas
Comida: filete de pavo de sajonia con tomate triturado con cebolla + flan definipermitido
Merienda: Jam?n york + sardinillas picantes + flan defini (es que mi perrita se ha perdido y los disgustos me dan hambre, aunque a estas horas ya está en casa)
Cena: No tengo hambre, c**o merend? tanto... Pues me tomará una infu antes de dormir y ya

Buen puente a las que os va?s por ahí, y a las que no... Espero que la b?scula sea buena, nos vemos mañana.
:beso:

Responder