ALB?NDIGAS CON PUR? DE PATATAS (FOTO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 14 Jun 2005 12:26

oye daro, qué gusto ver de nuevo tus repors. :plas: :plas: :plas:

Cuando las haces al horno, tambiénestán pasadas por el huevo y el pan ???

Cu?nto tiempo y grados ???

La receta era para la t-21 ? t-31 ????

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:coqueta: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 Jun 2005 12:40

Chanel10 escribió:oye daro, qué gusto ver de nuevo tus repors. :plas: :plas: :plas:

Cuando las haces al horno, tambiénestán pasadas por el huevo y el pan ???

Cu?nto tiempo y grados ???

La receta era para la t-21 ? t-31 ????

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:coqueta: :beso: :beso: :beso:
A ver, yo el huevo lo pongo cuando hago la mezcla de las albondigas, es decir,...

pongo en el bol la carne, y le pongo dos huevos el perejil, el ajo, los pi?ones y el pan rallado (la cantidad depende de lo grandes que sean los huevos, tiene que quedar buena para moldear la mezcla).

Luego hago bolitas con las manos o con dos cucharas y las paso por harina. c**o si las fuera a freir.

Así las pongo en la bandeja del horno con un papel de esos de horno o de silicona o de silpat y las voy observando. Las pongo en la parte media del horno a unos 175? y las voy observando hasta que toman color y entonces les doy una vueltecita y unos minutejos más. Luego las saco y si tengo la salsa de tomate se la pongo directamente en un recipiente y si no la tengo hecha, las reservo.

Oyes, que guapo está tu niño. Dale un :beso: de mi parte....

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 14 Jun 2005 12:44

HOLA DARO????

LA PROXIMA VEZ QUE LAS HAGA, LAS HARE EN EL HORNO A VER c**o QUEDAN. GRACIAS

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 14 Jun 2005 13:00

tambien podeis probar en el microondas las gratinais un poco y ya esta y el tiempo a ojo, no se quien lo puso en el foro y desde entonces no las he vuelto a freir

un saludo

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 Jun 2005 13:03

cheese escribió:tambien podeis probar en el microondas las gratinais un poco y ya esta y el tiempo a ojo, no se quien lo puso en el foro y desde entonces no las he vuelto a freir

un saludo
Y no quedan muy sec así?? :duda:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 14 Jun 2005 15:38

MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA, YA QUE ME AS LEIDO EL PENSAMIENTO ESTA SEMANA QUERIA HACER ALBONDIGAS EN SALSA PARA COMER, ASI QUE PROBARE LAS TUYAS. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 14 Jun 2005 17:54

daro escribió:
hadalu escribió:¿Donde esta la recetas de esas albondigas al horno?, que mañana ya tengo menu.

Daro tiene una pinta buenisima a ver si mis hijos se animan que tienen una desgana total.

Y lo de la quedada queda dicho y a prepararla, yo trabajo hasta el 1 de Julio asi que si algo esta en mi mano.

un :beso: muy grande
hazlas igual que siempre... yo le pongo a la carne un huevo, pan rallado (hay quien le pone pan mojadito en leche), pi?ones, ajo machacado y perejil y haces las bolitas. Luego las paso por un pelín de harina, para que no se peguen y luego al horno un ratito hasta que veas que están algo doraditas... Les puedes dar una vueltecita...

El tiempo depende de lo grandes que las hagas.

Cuando las saques, las puedes guardar hasta tener la salsa hecha. Luego las mezclas con la salsa y las dejas para que tomen saborcito del tomate...

Yo lo hago todo por la noche y lo mezclo la misma noche. Lo guardo en la nevera y al día siguiente un golpe de calor y ya esté....
Gracias, segun entiendo la unica diferencia es en vez de freirlas es ponerlas en el horno.

un besazo muy grande

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 Jun 2005 18:25

hadalu escribió:
daro escribió:
hadalu escribió:¿Donde esta la recetas de esas albondigas al horno?, que mañana ya tengo menu.

Daro tiene una pinta buenisima a ver si mis hijos se animan que tienen una desgana total.

Y lo de la quedada queda dicho y a prepararla, yo trabajo hasta el 1 de Julio asi que si algo esta en mi mano.

un :beso: muy grande
hazlas igual que siempre... yo le pongo a la carne un huevo, pan rallado (hay quien le pone pan mojadito en leche), pi?ones, ajo machacado y perejil y haces las bolitas. Luego las paso por un pelín de harina, para que no se peguen y luego al horno un ratito hasta que veas que están algo doraditas... Les puedes dar una vueltecita...

El tiempo depende de lo grandes que las hagas.

Cuando las saques, las puedes guardar hasta tener la salsa hecha. Luego las mezclas con la salsa y las dejas para que tomen saborcito del tomate...

Yo lo hago todo por la noche y lo mezclo la misma noche. Lo guardo en la nevera y al día siguiente un golpe de calor y ya esté....
Gracias, segun entiendo la unica diferencia es en vez de freirlas es ponerlas en el horno.

un besazo muy grande
Efectivamente.... :wink:

Responder