Cuando las haces al horno, tambiénestán pasadas por el huevo y el pan ???
Cu?nto tiempo y grados ???
La receta era para la t-21 ? t-31 ????

A ver, yo el huevo lo pongo cuando hago la mezcla de las albondigas, es decir,...Chanel10 escribió:oye daro, qué gusto ver de nuevo tus repors.![]()
![]()
![]()
Cuando las haces al horno, tambiénestán pasadas por el huevo y el pan ???
Cu?nto tiempo y grados ???
La receta era para la t-21 ? t-31 ????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, segun entiendo la unica diferencia es en vez de freirlas es ponerlas en el horno.daro escribió:hazlas igual que siempre... yo le pongo a la carne un huevo, pan rallado (hay quien le pone pan mojadito en leche), pi?ones, ajo machacado y perejil y haces las bolitas. Luego las paso por un pelín de harina, para que no se peguen y luego al horno un ratito hasta que veas que están algo doraditas... Les puedes dar una vueltecita...hadalu escribió:¿Donde esta la recetas de esas albondigas al horno?, que mañana ya tengo menu.
Daro tiene una pinta buenisima a ver si mis hijos se animan que tienen una desgana total.
Y lo de la quedada queda dicho y a prepararla, yo trabajo hasta el 1 de Julio asi que si algo esta en mi mano.
unmuy grande
El tiempo depende de lo grandes que las hagas.
Cuando las saques, las puedes guardar hasta tener la salsa hecha. Luego las mezclas con la salsa y las dejas para que tomen saborcito del tomate...
Yo lo hago todo por la noche y lo mezclo la misma noche. Lo guardo en la nevera y al día siguiente un golpe de calor y ya esté....
Efectivamente....hadalu escribió:Gracias, segun entiendo la unica diferencia es en vez de freirlas es ponerlas en el horno.daro escribió:hazlas igual que siempre... yo le pongo a la carne un huevo, pan rallado (hay quien le pone pan mojadito en leche), pi?ones, ajo machacado y perejil y haces las bolitas. Luego las paso por un pelín de harina, para que no se peguen y luego al horno un ratito hasta que veas que están algo doraditas... Les puedes dar una vueltecita...hadalu escribió:¿Donde esta la recetas de esas albondigas al horno?, que mañana ya tengo menu.
Daro tiene una pinta buenisima a ver si mis hijos se animan que tienen una desgana total.
Y lo de la quedada queda dicho y a prepararla, yo trabajo hasta el 1 de Julio asi que si algo esta en mi mano.
unmuy grande
El tiempo depende de lo grandes que las hagas.
Cuando las saques, las puedes guardar hasta tener la salsa hecha. Luego las mezclas con la salsa y las dejas para que tomen saborcito del tomate...
Yo lo hago todo por la noche y lo mezclo la misma noche. Lo guardo en la nevera y al día siguiente un golpe de calor y ya esté....
un besazo muy grande
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados