Mucho mejor!:
-
- Ayudanta/e de cocina
No llevo mucho tiempo con la dieta la verdad ni una semana, pero estoy super contenta, duermo mucho mejor, me encuentro mas ligera con mas vitalidad, y la verdad c**o mucho mejor, incluso tomo Yogures de chocolate, esos del Mercadona con 0.9 % Materia grasa, solo son dos puntos y de capricho pues la verdad no esta nada mal, aun no me he pesado, hasta el lunes no lo hare aunque deberia el Viernes, pero por lo del puente lo dejamos para el Lunes, bueno en fin queridos compis, a todos los que os vais de puente que os lo paseis genial y conduzcais con cuidado y nos vemos el lunes, y a los que nos quedamos por aqui, pues eso que seguro que para el Veranito nos hemos quitado unos cuantos Kg y seguro que podemos lucir mejor que el Verano pasado, Yo seguro pq en Julio estaba Embarazada de 8.5 meses, asi que imaginaros pero me voy recuperando, ya os enseñare unas fotos de mis niños pq tengo tres de 4 añitos, 2 añitos y 9 meses, pero no se c**o ponerlas si alguno sabe por fi explicarmelo y ya vereis que Monisimos, amor de madre pero en fin, Muchos besos a todos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: