Para los/as nuevos/as de Monti:
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:21, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
GRACIAS POR ACLARAR DUDAS,YO SOY NUEVA Y ESPERO COGERLE EL TRUQUILLO PRONTO A LA DIETA MONT,HE PROBADO CASI TODO,SIEMPRE ANDO A DIETA AUNQUE ME CANSO PRONTO ESPERO CONSEGUIR BAJAR TODO LO QUE ME SOBRA,LA VERDAD ES QUE ME ESTAIS DANDO MUCHO ANIMO AL VER c**o BAJAIS DE PESO
BUENO YA IRE CONTANDO LOS RESULTADOS QUE OBTENGA.BESITOS A TODAS Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD ANIMOOOOOOOOO

-
- Pinche de cocina
Re: Para los/as nuevos/as de Monti
hola a todos!! soy nueva en esto de la monti dieta (empece anteayer) aunke llevo tiempo leyendoos a ver si me enteraba de algo jejeje kreo ke ya me voy enterando de algo pero me kedan algunas dudassss
cuando decis "mariscos, huevos o charcuter?a " quiere decir ke o lo uno o lo otro? por ejemplo me podria comer unas salchichas frescas con huevo?o es al contrario (comida tipo a)
en el plato principal: carne, ave o pescado, no se puede comer el mismo dia carne y pescado?
se pueden mezclar los ingredientes de los bocadillos q estan permitidos?
el chocolate unas veces he leido ke se puede comer a cualkier hora y otras solo en la merienda, ke me decis?
ante todo muchas gracias por ahora ante la duda estoy optando por evitar las mezclas
es ke es muy lioso!!!!! espero no acabar aburriendome d siempre lo mismo
por cierto antes d monty estuve mes y diez dias con un regimen hipocalorico, perdi 5 kilos, y he de deciros ke en dos dias perdi medio kilito con monty jejeje, asi ke me parece ke esta dieta es genial!!
besossssssss

cuando decis "mariscos, huevos o charcuter?a " quiere decir ke o lo uno o lo otro? por ejemplo me podria comer unas salchichas frescas con huevo?o es al contrario (comida tipo a)
en el plato principal: carne, ave o pescado, no se puede comer el mismo dia carne y pescado?
se pueden mezclar los ingredientes de los bocadillos q estan permitidos?
el chocolate unas veces he leido ke se puede comer a cualkier hora y otras solo en la merienda, ke me decis?
ante todo muchas gracias por ahora ante la duda estoy optando por evitar las mezclas

por cierto antes d monty estuve mes y diez dias con un regimen hipocalorico, perdi 5 kilos, y he de deciros ke en dos dias perdi medio kilito con monty jejeje, asi ke me parece ke esta dieta es genial!!

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Claro que puedes mezclar salchichas con huevo y con pescado y con embutidos... con casi todo, salvo con alimentos con IG alto. Has visto la lista?
Cuando son grasas (excepto las omega3, pero eso mejor te lo cuenta bellablanca) no puedes mezclarlas con arroz, pasta, harina etc. Mira la lista, y verás que no puedes mezclarlas con todo lo que tenga IG>35
S? que no me explico muy bien, si eso vuelve a preguntar...
Y enhorabuena por la p?rdida de peso!
Cuando son grasas (excepto las omega3, pero eso mejor te lo cuenta bellablanca) no puedes mezclarlas con arroz, pasta, harina etc. Mira la lista, y verás que no puedes mezclarlas con todo lo que tenga IG>35
S? que no me explico muy bien, si eso vuelve a preguntar...
Y enhorabuena por la p?rdida de peso!