Ayer cita toco..con una sorpresita!!:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 29 Abr 2008 22:49

Pues el mio cuando estaba de 28 semanas estaba con la cabeza abajo y a casi las 29 con la cabeza arriba...tengo que ir el lunes así que espero que se haya dado la vuelta...y ya se quede tranquilito....

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayer cita toco..con una sorpresita!!

Mensaje por purinchy » 30 Abr 2008 13:39

lasupermama escribió:Bueno chicas pues ayer de tarde tuve cita con la toco.

Me atendieron en otra sala ,que tiene maquina de ecografia,no en la que suele ser siempre y la chica le pregunto al medico si escuchaban el corazon , dijo que si, me mandaron echarme y tal y cual es mi sorpresa cuando veo el aparatito de hacer ecografias.

ASi que asi sin contar con ello me hizo una pequeña eco 8) 8) que iul!! :wink: , fue muy rapida solo hasta que encontraron el corazoncito y vieron que latia bien.

La chica solo me decia "Ay madre mia c**o se mueve miralo miralo no para!" y yo a mi marido "Ves c**o no exagero!!" ..es que no para en todo el dia.

Ya esta boca abajo colocadito (a no ser que le de por darse la vuelta otra vez) y esta todo perfecto ..lo unico que tengo un poco bajo el hierro y me receto unas pastillas , `por lo demas todo bien :wink: .

:beso: :beso:
me alegro un monton que esteis bien y que es niño o niña?

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Abr 2008 14:54

Que ilusión guapa! La mia tambiénse coloc? superprontito en navidad ya andaba boca abajo y ahí a no ser que se colocara para las fotos, se ha quedado! :lol:
Me alegro de que esteis bien! y nada el hierrito, y perfecto, yo tambiénlo estoy tomando. :beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ayer cita toco..con una sorpresita!!

Mensaje por lasupermama » 30 Abr 2008 20:28

purinchy escribió:
lasupermama escribió:Bueno chicas pues ayer de tarde tuve cita con la toco.

Me atendieron en otra sala ,que tiene maquina de ecografia,no en la que suele ser siempre y la chica le pregunto al medico si escuchaban el corazon , dijo que si, me mandaron echarme y tal y cual es mi sorpresa cuando veo el aparatito de hacer ecografias.

ASi que asi sin contar con ello me hizo una pequeña eco 8) 8) que iul!! :wink: , fue muy rapida solo hasta que encontraron el corazoncito y vieron que latia bien.

La chica solo me decia "Ay madre mia c**o se mueve miralo miralo no para!" y yo a mi marido "Ves c**o no exagero!!" ..es que no para en todo el dia.

Ya esta boca abajo colocadito (a no ser que le de por darse la vuelta otra vez) y esta todo perfecto ..lo unico que tengo un poco bajo el hierro y me receto unas pastillas , `por lo demas todo bien :wink: .

me alegro un monton que esteis bien y que es niño o niña?
Es otra pichita!!! :lol:

Ya me lo habian dicho en la eco de las 20 semanas aunque esta vez se me olvido preguntar si era fijo niño...por si las moscas :lol: :lol:
Pero creo que si porque se la vi bien la otra vez :lol:

Gracias a todas!

Responder