FORO DE PATCHWORK:
-
almu68
- Cocinera/o

hades escribió:![]()
almu, que cosa mas bonita, te a quedado perfecta, ya me gustaria a mi hacer cosas así, has tardado mucho en hacerla y te a costado mucho trabajo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a todas, de verdad.
Hades, la empec? después de navidades, pero la he cogido a ratos, por que por entonces el mes de mayo (fecha de nacimiento del sobri) me parec?a muy lejano. Teniendo en cuenta que es grande 140 x 70 cm en horas no ha sido demasiado, está hecha a míquina y el acolchado y el ribete a mano. Y sobre todo he aprendido mucho para la próxima que haga
-
Ceibe
- Pinche de cocina

Hola chicas!
Es la primera vez que entro en este foro, y he estado mirando algunas cosillas por ahí. Yo empec? a hacer algo de patchwork hace unos meses. Fui unos días a clase, pero estaba embarazada y por unos problemillas que me surgieron tuve que dejar de ir, así que no se si lo que he hecho está bien hecho o no. Está hecho con ilusión, que digo yo que algo valdra, no???
Unas fotillos.
Esta la he hecho para la cuna de mi beb?.

Esta para mi hija la mayor para que se tape y está calentita en el sofá.

Esta la he hecho con unos trozos que me sobraban de otras telas, y de guata (reciclaje puro y duro) y se la ha pedido el papi.

Es la primera vez que entro en este foro, y he estado mirando algunas cosillas por ahí. Yo empec? a hacer algo de patchwork hace unos meses. Fui unos días a clase, pero estaba embarazada y por unos problemillas que me surgieron tuve que dejar de ir, así que no se si lo que he hecho está bien hecho o no. Está hecho con ilusión, que digo yo que algo valdra, no???
Unas fotillos.

Esta la he hecho con unos trozos que me sobraban de otras telas, y de guata (reciclaje puro y duro) y se la ha pedido el papi.

-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

Ceibe escribió:Hola chicas!
Unas fotillos.
ole ole y ole
vaya monada de colchas
me gustan todas
y dices que solo llevas haciendo patch unos meses?????????
pues hija, cuando sepas mas
te vas a salir
gracias por enseñarnoslas porque a mi me gusta ver mucho
los trabajos de patch que realizais y aprendo mucho de ver
las fotos
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

-
pacopaquito
- Ayudanta/e de cocina

Ceibe, son preciosas!!!
Las Sue no son mis favoritas, pero tu combinacion les da otro aire!!! <log es mi tecnica favorita.
Lamica, pues si hija, estoy poco con el pc, y ahora menos, con las actividades blogueras y quedadas varias, pues na de na.
Clarar...
que tienes razon, que se me acumulan los proyectos, aunque espero sacar adelante todos mis UFOS, jejeje
Ah! y la colcha-cojin, preciosa
para la autora
besuquis a todas

Las Sue no son mis favoritas, pero tu combinacion les da otro aire!!! <log es mi tecnica favorita.
Lamica, pues si hija, estoy poco con el pc, y ahora menos, con las actividades blogueras y quedadas varias, pues na de na.
Clarar...
Ah! y la colcha-cojin, preciosa
besuquis a todas