Ligero bajon:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosiki
Novata/o
Re: Ligero bajon

Mensaje por rosiki » 30 Abr 2008 21:52

matti escribió::) Hola wachis
:nodigona: Perdonad que haya estado unos días sin escribir
He estado leyendo los mensajes pero no sabía que contestar y para deprimir a los demás mejor me cayo.

:cry: Siempre me pasa lo mismo, cuando llevo unas dos o tres semanas, me da el bajén y tiro la toalla. Empiezo a pensar lo triste que es tener que estar controlando lo que comes y no poder comer lo que a una le apetece (si fuera caviar o langosta, pero no poder comer unas tristes patatas con coca cola).
Encima me sobran tantos kilos. Antes cuando no eran tantos pensaba que era cuestion de cuidarse durante un mes y luego a hacer una vida normal.

Bueno el caso es que gracias al reto de Sulis, he conseguido controlarme. He pasado tres días francamente malos pero hoy por fin me he levantado con más fuerza.

Al entrar en el foro he visto que seguis ahí bajando poquito a poco y eso me ha hecho pensar que si vosotras pode?s yo tambiénpuedo.

Lo del 10% de Sulis ha sido un subid?n. Yo tambiénquiero llegar a ese 10%.
Muchas gracias por estar ahí y perdonad por el rollo que os he soltado.

Espero que el proximo bajén no aparezca c**o mínimo hasta dentro de tres semanas y me permita ir acercandome a mi meta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EYYYYY,,,,,, venga no te desanimes,,,,,,arriba,,,,
piensa q puedes comer de todo,,,,,pero controlandote,,, veras c**o consigues llegar a la meta,,,un besote guapa,,,, :beso: :beso:

Responder