QUE HAGO CON UNA CALABAZA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE HAGO CON UNA CALABAZA

Mensaje por monikilla » 30 Abr 2008 21:55

Hola chic@s, hoy he comprado por primera vez en mi vida una calabaza, nunca la he probado pero nunca es tarde.
Me gustaria que me dieseis algun consejillo de c**o prepararla y si podeis decirme cuantos puntos tiene.
Gracias por adelantado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Abr 2008 21:59

en mi blog tienes recetas de clalabaza a la plancha y al horno

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 30 Abr 2008 22:03

te pongo el enlace de esta crema de calabaza, ya está puntuada, está hecha con la thermomix, si no tienes la puedes hacer en la olla normal,
solo tienes que picar la verdura y rehogarla y después ponerle el agua y cocerla 25 ? 30 y pasarla por la batidora
estú riquisima y es muy sencilla de hacer
http://lacocinadeboqueroncita.blogspot. ... -ww-3.html

espero haberte ayudado :wink:
:beso: :beso: :beso:

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 30 Abr 2008 22:08

hola cariño, :wink: la calabaza puntua000000 cero, yo la hago calabaza con un par de cebollas grandes hervidas con sal, despues la trituras y esta buenisimaaaa :D pero preparate porque orinas muchisimo :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 30 Abr 2008 22:10

yo la calabaza la parto por la mitad y la pongo al horno,... sin mas. y sale bueniiiiiisima!!!!!!!!!!!! para comer con cuchara... :dientes: me gusta mucho... :up: :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 30 Abr 2008 23:33

Gracias chicas, la probaré y espero que me guste.
:beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 30 Abr 2008 23:42

hola Monikilla !
Yo a la calabaza la hago mucho.A pesar de su gusto dulzon,en mi casa ( c**o en argentina) la comemos hervida,para luego chafarla con patatas a modo de pure.Para mi,asi sola ya es muy rica.
Tambien la hago cortando rodajas muy finas y poniendo las rodajas en el teflon y al horno.Con especias por encima y un poquito de aceite.Salen crujientes y tambien ,para mi estan muy buenas.
Lo mejor,es que si te gusta su sabor,es bastante saciante y cuenta 0 puntos!! :dientes:

:beso: :beso: Ya nos diras si te ha gustado su sabor !

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 01 May 2008 00:34

Uysss que buena !!! yo me la hago simplemente en el microondas, me la parto c**o si fuera hacer tortilla de patatas, la pongo en el mismo plato, la tapo y al micro 10 minutos y a comer !!!!! :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 01 May 2008 00:39

Yo la hago siempre en crema.
Pongo patata, zanahoria, cebolla, sal y 1 pastilla de caldo. Y sale muy buena.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

POSTRE DE CALABAZA

Mensaje por normita » 01 May 2008 01:00

SALUDOS PARA TODAS. Si me permiten, quiero aportar una receta de postre,si, postre pero sin azucar. Es muy sabroso, Perdonen la forma que lo escribo. 3 cdas. azucar artificial.- 2 tazas calabaza hervida y majada--8 onzas de queso crema --8 onzas leche baja en grasa --1/2 CDITA. DE CANELA -- 1 CDITA DE VAINILLA --- 1 SOBRECITO DE GELATINA SIN SABOR {1 ONZA} DISOLVER CON LA LECHE. mAJAR BIEN LA CALABAZA Y AGREGAR TODOS LOS INGREDIENTES, MEZCLAR BIEN, YO LO MEZCLO TODO EN EL OSTERIZER O LICUADORA. pONER EN COPITAS Y ENFRIAR EN LA NEVERA HASTA QUE CUAJE. SI QUIERE MAS AZUCAR ES A SU DISCRECION. PUEDE ESPOLVOREAR ENCIMA MAS CANELA. EL QUESO CREMA DEBE ESTAR A TEMPERATURA AMBIENTE. PARA LOS DIABETICOS ES IDEAL. :up: :up: :up:

Responder