?que hago con mi barriguilla?:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 30 Abr 2008 20:18

a ver yo lo de que te duela la cicatriz de la cesarea pues se lo diria al medico, yo tambien tengo y hombre cuando cambia el tiempo o alguna vez pero puntualmente pues si noto algo pero ya esta.

yo en la barriga me pondria rosa mosqueta mezclado con aceite de almendras y abdominales.

yo estoy delgadita pero de la cesarea se me quedo un pelin de barriguita, no se notaba mucho pero al sentarme c**o que salia la lorza esa, y un vaquero con un top c**o que no, una camiseta que no fuera muy corta vale pero top nada, pues un dia lei en un foro a una chica que decia que uso una crema que
sacaba volumen a la barriga y encima no la dejaba blanda c**o otras la tonificaba , yo se lo pregunte a mi amiga que es farmaceutica y me dijo que si hacia que es la que ella habia utilizado pero para las caderas.
me la compre el verano pasado y decir que a mi se me funcion?, tampoco es que tuviera mucha barriga, pero vamos me la dejo super bien, con bikini me sentaba en la playa y nada de lorzas una lorcita pequeñaja pero lo normal.

bueno te digo la crema por si acaso. elancyl vientre plano (galenic) valia 30 euros, pero pille una oferta y me salio 25.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Abr 2008 20:22

Habi.... si es que la cicatriz que la molesta yo entendido que no es la de la cesarea... es la de más para abajo! :herida: :herida:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Qué hago con mi barriguilla?

Mensaje por mana » 30 Abr 2008 21:34

Mhilenia escribió:
ranmita escribió:
Mhilenia escribió:Buenos días mamás y futuras mamis.....

Tengo un peque de casi dos años y bueno......mi barriga se ha quedado feisima......tengo la misma que mi madre :lol: :lol:

a pesar de haberme hidratado durante el embarazo me salieron al final unas estrias espantosas, tuve que comprarme una crema que hizo milagros, y despues use la de postparto....

pero mi barriga sigue siendo fea, blanda y fofa.......

No soy una chica gordita, pero tampoco extremadamente delgada....pero me esta empezando a dar complejo esta barriga y ya tengo miedo al verano....de hecho el año pasado me compre bañado r.....
Cuando me ha de venir la regla (c**o se da el caso ahora mismo :lol: ), me veo de perfil y parezco que estoy embarazada otra vez.......

algun remedio, ejercicio, dieta, cremas........que me ayude a quitarmela??????

gracias
pues digo yo que con ejercicio...si no estas fofa de ninguna otra parte...intenta aprovechar el buen tiempo y anda entre media hora y una hora y luego lo peor abdominales...simplemente el musculo del abdomen se te ha aflojado asi que dale que te pego...cuida las cervicales que las abdom castigan mucho y tomatelo con calma no se si es verdad por que yo no he tenido pero dicenq ue si les das de mamar la barriga desaparece mas rapido y si les das bibe puede tardar en desaparecer un par de años...pero ya te digo leyendas urbanas corren muchas...mi madre me dio a mi bibis por que no le subia la leche y yo no estoy mas enferma que nadie de mi alrededor...incluso a veces pienso que lo estoy menos...por ejemplo mi novio acaba en cama siempre en invierno 3 o 4 dias...y yo a lo sumo cae en domingo jejejej asi que tp se si creerme lo de adelgazar mas XDDD pero buenome parece un poc mas logico eso que lo de los niños enfermizos por que han crecido con bibis...si las viejas c**o no saben con que matar el tiempo dan mal a todas horas.
mi amiga tiene dos nenes y otro en camino y ha dado pecho y piensa seguir dandolo....y no adelgaza ni a la de tres...

yo no pude darlo, no me subio y mi hijo ha crecido con bibes, y ha estado mucho mas sano que otros que conozco que han tomado pecho....
si la madre da pecho y no se cuida le transmite todo al niño asi que......

yo no pude y me senti muy mal,pero tengo que oir de todo, y c**o tu bien dices no sabes ya si creerte todo lo que dicen
yo di el pecho y estoy muy contenta pero no adelgace, porque dar el pecho no adelgaza, lo q hace es q ayuda a q el utero vuelva a su estado normal mas rapido :beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 30 Abr 2008 21:34

Mhilenia escribió:
ranmita escribió:
Mhilenia escribió:Buenos días mamás y futuras mamis.....

Tengo un peque de casi dos años y bueno......mi barriga se ha quedado feisima......tengo la misma que mi madre :lol: :lol:

a pesar de haberme hidratado durante el embarazo me salieron al final unas estrias espantosas, tuve que comprarme una crema que hizo milagros, y despues use la de postparto....

pero mi barriga sigue siendo fea, blanda y fofa.......

No soy una chica gordita, pero tampoco extremadamente delgada....pero me esta empezando a dar complejo esta barriga y ya tengo miedo al verano....de hecho el año pasado me compre bañado r.....
Cuando me ha de venir la regla (c**o se da el caso ahora mismo :lol: ), me veo de perfil y parezco que estoy embarazada otra vez.......

algun remedio, ejercicio, dieta, cremas........que me ayude a quitarmela??????

gracias
pues digo yo que con ejercicio...si no estas fofa de ninguna otra parte...intenta aprovechar el buen tiempo y anda entre media hora y una hora y luego lo peor abdominales...simplemente el musculo del abdomen se te ha aflojado asi que dale que te pego...cuida las cervicales que las abdom castigan mucho y tomatelo con calma no se si es verdad por que yo no he tenido pero dicenq ue si les das de mamar la barriga desaparece mas rapido y si les das bibe puede tardar en desaparecer un par de años...pero ya te digo leyendas urbanas corren muchas...mi madre me dio a mi bibis por que no le subia la leche y yo no estoy mas enferma que nadie de mi alrededor...incluso a veces pienso que lo estoy menos...por ejemplo mi novio acaba en cama siempre en invierno 3 o 4 dias...y yo a lo sumo cae en domingo jejejej asi que tp se si creerme lo de adelgazar mas XDDD pero buenome parece un poc mas logico eso que lo de los niños enfermizos por que han crecido con bibis...si las viejas c**o no saben con que matar el tiempo dan mal a todas horas.
mi amiga tiene dos nenes y otro en camino y ha dado pecho y piensa seguir dandolo....y no adelgaza ni a la de tres...

yo no pude darlo, no me subio y mi hijo ha crecido con bibes, y ha estado mucho mas sano que otros que conozco que han tomado pecho....

yo no pude y me senti muy mal,pero tengo que oir de todo, y c**o tu bien dices no sabes ya si creerte todo lo que dicen
yo di el pecho y estoy muy contenta pero no adelgace, porque dar el pecho no adelgaza, lo q hace es q ayuda a q el utero vuelva a su estado normal mas rapido :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Abr 2008 22:13

clara82 escribió:
Mhilenia escribió:
clara82 escribió: te tira la cicatriz despues de dos años? :o :o :o :( :( :(
hay veces que si molesta.........y en las relaciones tambien :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: diossssssssssssssssss.... no quiero parir!! que me den a la niña asi sin mas :herida: :herida:
a ver....que a mi me dieron un remiendo que pa que....que yo creo que mi gine se paso :cry: :cry: :cry:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Abr 2008 22:14

mantruca escribió:yo cuando tuve al primero me apunté a un gimnasioy me desapareció casi toda la barriga en unos meses. me apunté e iba a clases de step ( me quedaron unos muslacos, que ni los chinos del sumo) y tambiéniba a GAP (gl?teos, abdominales y piernas) y la verdad es que me vino genial. esotoy deseando que pasen un par de meses más para apuntarme otra vez porque con el segundo, que tiene 3 meses, he quedado peor que con el primero.
eso, y la dieta Montignac, y adi?s barriga

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Abr 2008 22:15

habi escribió:a ver yo lo de que te duela la cicatriz de la cesarea pues se lo diria al medico, yo tambien tengo y hombre cuando cambia el tiempo o alguna vez pero puntualmente pues si noto algo pero ya esta.

yo en la barriga me pondria rosa mosqueta mezclado con aceite de almendras y abdominales.

yo estoy delgadita pero de la cesarea se me quedo un pelin de barriguita, no se notaba mucho pero al sentarme c**o que salia la lorza esa, y un vaquero con un top c**o que no, una camiseta que no fuera muy corta vale pero top nada, pues un dia lei en un foro a una chica que decia que uso una crema que
sacaba volumen a la barriga y encima no la dejaba blanda c**o otras la tonificaba , yo se lo pregunte a mi amiga que es farmaceutica y me dijo que si hacia que es la que ella habia utilizado pero para las caderas.
me la compre el verano pasado y decir que a mi se me funcion?, tampoco es que tuviera mucha barriga, pero vamos me la dejo super bien, con bikini me sentaba en la playa y nada de lorzas una lorcita pequeñaja pero lo normal.

bueno te digo la crema por si acaso. elancyl vientre plano (galenic) valia 30 euros, pero pille una oferta y me salio 25.
gracias me lo apunto!

a mi no me hicieron cesarea.......pero me cortaron porque usaron forceps........y me dejaron un remiendo de puntos que pa que...... :cry:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Abr 2008 22:16

mana escribió:
Mhilenia escribió:
ranmita escribió: pues digo yo que con ejercicio...si no estas fofa de ninguna otra parte...intenta aprovechar el buen tiempo y anda entre media hora y una hora y luego lo peor abdominales...simplemente el musculo del abdomen se te ha aflojado asi que dale que te pego...cuida las cervicales que las abdom castigan mucho y tomatelo con calma no se si es verdad por que yo no he tenido pero dicenq ue si les das de mamar la barriga desaparece mas rapido y si les das bibe puede tardar en desaparecer un par de años...pero ya te digo leyendas urbanas corren muchas...mi madre me dio a mi bibis por que no le subia la leche y yo no estoy mas enferma que nadie de mi alrededor...incluso a veces pienso que lo estoy menos...por ejemplo mi novio acaba en cama siempre en invierno 3 o 4 dias...y yo a lo sumo cae en domingo jejejej asi que tp se si creerme lo de adelgazar mas XDDD pero buenome parece un poc mas logico eso que lo de los niños enfermizos por que han crecido con bibis...si las viejas c**o no saben con que matar el tiempo dan mal a todas horas.

claro, eso tenia entendido yo...no lo de adelgazar.....

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 May 2008 10:42

Mhilenia, ahora me estoy acordando que una amiga mía fue a un sitio que hacían recuperaci?n del suelo p?lvico, creo que cerca del Corte Inglés de Jaime III, pero no estoy segura del sitio ni si eso te puede ayudar a solucionar tu problemilla de las molestias.
Creo que las que lo hacen son matronas.
Si te interesa, puedo preguntarle a mi amiga.

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 May 2008 08:33

Garfield escribió:Mhilenia, ahora me estoy acordando que una amiga mía fue a un sitio que hacían recuperaci?n del suelo p?lvico, creo que cerca del Corte Inglés de Jaime III, pero no estoy segura del sitio ni si eso te puede ayudar a solucionar tu problemilla de las molestias.
Creo que las que lo hacen son matronas.
Si te interesa, puedo preguntarle a mi amiga.

gracias, tengo pendiente de ir a un gine nuevo a ver que me dice....

ya te preguntare por el sitio

Responder