-
Wachi - Cocinera/o

Mensaje
por Wachi » 30 Abr 2008 18:30
-
Wachi - Cocinera/o

Mensaje
por Wachi » 30 Abr 2008 18:33
arcodavella escribió:Muy chula, Wachi. Me gusta mucho el detalle del nombre en la pared, supongo que va pegado, no?
A mí me la están pintando, y todavía no he montado nada, claro que si todo va bien, tengo tiempo para prepararlo todo.

Si, bueno, mejor esta pegado con Bluetack de ese!

son de madera de balsa las letras y no pesan nada y con la pasta azul esa luego ni queda agujero ni mancha ni nada!
Nosotros pintamos los dos y nos peleamos con la cenefa que hasta que quedé bien!

es que hacen las paredes fatal!

-
chicky85 - Cafetera/o

Mensaje
por chicky85 » 30 Abr 2008 18:34
espero que no te haya sentado mal mi comentario, es la impresion que me ha dado, a mi recien nacida me regalaron una muñeca negra con los pelos rizados y vestida en plan canibal y cada vez que me la hacercaban me hartaba de llorar segun dicen jejejejej y ahora la vez y la muñeca es super mona....
las proxima fotos que pongas de la habitacion de tu nena que sean con ella dentro!!! ya queda poquito!!

-
arcodavella - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por arcodavella » 30 Abr 2008 18:37
Wachi escribió:arcodavella escribió:Muy chula, Wachi. Me gusta mucho el detalle del nombre en la pared, supongo que va pegado, no?
A mí me la están pintando, y todavía no he montado nada, claro que si todo va bien, tengo tiempo para prepararlo todo.

Si, bueno, mejor esta pegado con Bluetack de ese!

son de madera de balsa las letras y no pesan nada y con la pasta azul esa luego ni queda agujero ni mancha ni nada!
Nosotros pintamos los dos y nos peleamos con la cenefa que hasta que quedé bien!

es que hacen las paredes fatal!

Qué suerte??? Nosotros no tenemos ni idea de pintar, ahora estamos tomando notas

, para la próxima vez hacerlo nosotros

-
Wachi - Cocinera/o

Mensaje
por Wachi » 30 Abr 2008 18:37
chicky85 escribió:espero que no te haya sentado mal mi comentario, es la impresion que me ha dado, a mi recien nacida me regalaron una muñeca negra con los pelos rizados y vestida en plan canibal y cada vez que me la hacercaban me hartaba de llorar segun dicen jejejejej y ahora la vez y la muñeca es super mona....
las proxima fotos que pongas de la habitacion de tu nena que sean con ella dentro!!! ya queda poquito!!

No guapa, no!

no me sienta mal en absoluto!

-
Tex - Cafetera/o

Mensaje
por Tex » 30 Abr 2008 21:03
-
chicky85 - Cafetera/o

Mensaje
por chicky85 » 30 Abr 2008 21:23
qué linda la habitacion tex!!! los cuadros de las niñas los has pintado tu???
woo tiene un pocoyo gigaaante en un poster
muy bonita la habitacion y el trenecito tambien es lindo

-
yoneni - Cafetera/o

Mensaje
por yoneni » 30 Abr 2008 22:31
chicky85 escribió:que linda purinchi!!!!por cierto tu nene se llama marcos? me encanta ese nombre n__n
por cierto chicas, mi novio y yo nos iremos a vivir de alquiler, podre pintar la habitacion del bebe cuando lo tengamos c**o yo quiera? alguna de alquiler ha tenido problemas con eso???

Nosotros estamos de alquiler. Cuando elegimos la casa que nos gustaba, lo primero que hice fue preguntarle al dueño si había algun problema por pintar las paredes de color (estú toda blanca y es muy sosa), no nos puso inconvenientes, aunque aun no hemos pintado jeje
Normalmente si te vas a estar allí mucho tiempo, no suelen poner trabas a la hora de pintar, poner cuadros...
besos!
-
Sandra_San - Novata/o
Mensaje
por Sandra_San » 30 Abr 2008 22:59
Tex,de dónde has sacado ese poster de pocoy???a mi nena le encanta este n??o

-
chicky85 - Cafetera/o

Mensaje
por chicky85 » 30 Abr 2008 23:53
uchas gracias yoneni n__n no olvidare consultarlo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados