regalo comunion:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 30 Abr 2008 23:23

a mi hijo lo que mas ilusión le hizo el año pasado fue el movil y el mp3y un chandal de su equipo de futbol favorito.
Y cuando comulg? mi hija se juntú con 4 pulseras de oro, 3 juegos de pendientes y anillo de oro (que luego no se pone, porque no le gusta el oro sino la plata y la bisuter?a).
Yo te aconsejo que le preguntes a la niña que cosas le gustaria tener mucho mucho.... y no tiene (los niños nunca mienten) y si no pues siempre, aunque des dinero, parte del regalo, que sea algo para ella (mochila guay, libros ... algo de plata o bisuter?a bonita.... etc.

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 30 Abr 2008 23:28

MARIJOSE78 escribió:Uys, esto de las comuniones se está poniendo complicado. A mi me regalaron muchos libros, una guitarra, un diario.... Pero los niños de hoy ya no se conforman con esas cosas.
Si no los tiene, reg?lale la colección completa de Harry Potter (son 7 libros) y luego se los pides prestados :lol: :lol: :lol: :lol: (Por si no se ha notado soy la forofa number one de Harry Potter). Si algo hay que agradecer a su autora es que por fin muchos niños se hayan puesto a leer.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buena idea Maria José, y eso me recuerda el regalo que voy a tener para el día de la madre: El último libro de Ruiz Zafin, "El juego del ?ngel". Me lo regalar? pero porfa porfa ?me lo dejar?s leer primero? Osea que regala y se lo presta al mismo tiempo :wink: :wink: :wink:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 02 May 2008 14:39

Yo lo de los dineros no lo veo... Porque al final son para la madre, lo suyo es un regalo para la criatura que para eso es su día... Yo tambiénabogo por los libros, pero tendrás que ver si le gustan, porque eso me lo regalan a mí y soy super feliz pero por ejemplo a mi hermana se lo regalas y te los tira a la cabeza :lol: También esta chulo lo de la Nintendo DS, un mp4, una mochila chula... Preg?ntale a la niña directamente si estés muy perdida :wink:

Responder