BELLEZA CON ACEITES:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Abr 2008 15:44

jeguigu escribió:yo me echo el aceite tooooooooooooodos los días.
primero el ácido glic?lico (para las marcas que ya se han quedado) y luego el ?rbol de te.
ah! y una cosa,no sí dónde vas a comprarlo,pero si te sirve mi experiencia te diré que hay mucho timo por ahí, porque yo pagaba 25 euros por 15 ml y si has visto la página de Vijo la diferencia es escandalosa, vaya que me han timado durante 2 años.
:pelea: :pelea:
:beso:
acido glic?lico?? que es eso??sirve para sacar las mara esas feas que quedan de los pelitos de las ingles??? por que si es asi me interesa...tu vijo, tienes de eso??? aunque no parece muy natural...
jeguigu...la verdad es que si que hay muchos precios y nada comparado con los de vijo, ademas ella me da confianza que loq ue me da es natural 100% y hay mucho timo por ahi, muchas veces c**o los que vende ensto no lo hacen por vocacion incluso a ellos enga?an...yo me quedo con loq ue conozco que es vijo yque hasta ahoara ninguna queja tengo, se ha portado fenomenal y ella sabe que la quiero muchisimo y c**o soy una persona bastante fiel...no voy a cambiarlo

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 30 Abr 2008 16:10

hay 2 post que yo sepa de ácido glic?lico,"manchitas de granos" y "ácido glic?lico", ponlo en el buscador y a ver si hay suerte,hay se explican bastantes cosas.
:beso: :beso:

Arya
Novata/o

Mensaje por Arya » 30 Abr 2008 17:07

Enhorabuena por el post! :D

Tengo dos preguntas:

?El aceite de rosa de mosqueta actía tb sobre cicatrices viej así?

¿Alguna ha probado la poci?n anticelul?tica? ?q tal le ha ido?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Abr 2008 17:15

Vijo guapa, mira tu mail que tienes una cosilla mia. :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Abr 2008 17:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona: a veces me da la sensacionq ue vijo nos va a coger la baja por estres :nodigona: :nodigona:

Pepinillo_lila
Novata/o

Mensaje por Pepinillo_lila » 30 Abr 2008 18:16

Vijo, he comprado aceite de lavanda, que me faltaba para una mezcla, y su nombre cientúfico es lavandula latifolia, pero buscando por internet he visto que es espliego y que la lavanda más usada es la lavandula angustifolia ?Crees que tendré los mismos efectos beneficiosos sobre la piel? :cry:
Unas páginas atrás me recomendaste la mirra c**o antiarrugas para añadirla a la mezcla de jojoba, germen de trigo, ?rbol de tú, geranio y lavanda (piel mixta con granitos). Tengo en casa un botecito de esencial de hinojo. ?Crees que lo puedo sustituir por la mirra?

Y una última preguntita :beso: : ?Cu?ntos aceites esenciales se le pueden añadir c**o máximo a uno base? ?6 son demasiados?

Que teng?is buena tarde! :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 Abr 2008 22:02

Arya escribió:Enhorabuena por el post! :D

Tengo dos preguntas:

?El aceite de rosa de mosqueta actía tb sobre cicatrices viej así?

[/b]¿Alguna ha probado la poci?n anticelul?tica? ?q tal le ha ido?

Eso a mi tambien me interesa... pq yo lo de los masajes en las piernas lo llevo fatal, es efectivo? :duda:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 01 May 2008 00:10

Anadelik escribió:Buenos dias Vijo.....aqui estoy leyendo un ratún los foros, y con alegría he leido mas arriba que esta tarde haces env?os varios......será yo señor, será yo una de las " afortunadas"....... :dientes:

Hay tanta información escrita que esto parece un Master en Aceites Aromaterape?ticos ( que no chiripitifla?ticos, eh?) :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:
Pues voy por orden, tal y c**o me llegan los pedidos... eso es que muchas veces os c**o pedido y ficha pero tengo pendientes una media de 15 anteriores, que por más que haga se acumulan ya que entran muchos ya al día y cada día (sea lunes o domingo...)... :nodigona: y lo que me niego en rotundo es a hacer las mezclas en plan "fast-food" :mal: ...

El tuyo, a ver espera que te lo miro.. s?: para ya le toca :D

:wink: Voy preparando las mezclas "a la carta" personalizadas, y/o lo que no hay que preparar: aceites (y lidiando de por medio a la par con que me lleguen a mí los stocks tanto de material: frascos..., c**o de aceites...), pido las etiquetas "a la carta" , envaso y etiqueto, envuelvo todo... preparo el paquete... y listo para enviar! Aquí viene cuando lo env?o normal o urgente, según lo acordado :wink: :)
Una vez lo env?o os paso el no de env?o y el enlace para el seguimiento del mismo (se ha dado el caso de que a veces está ya enviado pero aviso del env?o realizado, por volumen de mensajes..., al día siguiente... :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 01 May 2008 00:10

TATA24 escribió:Vijo te he enviado un privi!!!! :D

:wink: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 01 May 2008 00:20

Ayanami escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?BIennnnnnnn! Ya me ha llegado mi pedido, yo que lo esperaba pa finales de semana cuando el cartero ha llamado a mi puerta....¿Qué sorpres?n!

Tengo ganas ya de probarlo, pero esta mañana ya me he dado el aceite de jojoba (que ya tenía) así que esperar?.

Mi pedido era:
- Contorno ojos (jojoja e hinojo)
- Hidratante para mi piel (jojoba, germen de trigo, lavanda, geranio, ?rbol de tú, hinojo y mirra).
- Túnico (agua, lavanda y geranio).

Preguntitas Vijo:
1. ¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)

2. Me parece que a alguien le dijiste que los jabobes serv?an para la cara ¿no?

3. Bueno, ahora dime los pasos que debo seguir. A ver, te comentú que mi intenci?n era la mezcla hidratante por la noche y seguir con jojoja por el día, pero ...?el túnico me lo doy mañana y noche? Me doy primero el túnico y luego la jojoba? (c**o el túnico lleva jojoba...). ?El contorno de ojos me lo doy mañana y noche??

MUCHAS GRACIAS, ESTOY MUY CONTENTA CON MI PAQUETE Y DESEANDO USARLO. ME VOY A VOLVER
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)

Pues me va a ser complicado responderte, ya que puede ser cualquier esencial, normalmente no estamos acostumbrados al olor tan puro y tan peculiar de los aceites esenciales, y hay que tener en cuenta tb que un frasco de aceite esencial por ejemplo de lavanda no huele para nada igual a otro, ya que es naturaleza pura, var?a la plantaci?n, la cosecha de un año para otro... influyen tantos factores que es difícil determinarlos...
Además en cuestión de olores cada persona tiene sus propias preferencias personales, a mí me gusta el olor del aceite esencial de geranio, pero puede que tú lo detestes, lo mismo con cualquier esencial...

2. Me parece que a alguien le dijiste que los jabobes serv?an para la cara ¿no?

S? son corporales y tb para el cutis. :wink:

3. Bueno, ahora dime los pasos que debo seguir. A ver, te comentú que mi intenci?n era la mezcla hidratante por la noche y seguir con jojoja por el día, pero ...?el túnico me lo doy mañana y noche? Me doy primero el túnico y luego la jojoba? (c**o el túnico lleva jojoba...). ?El contorno de ojos me lo doy mañana y noche??

No. wapi, el túnico no lleva nada de jojoba: es agua y aceites esenciales puros de lavanda y geranio, puedes usarlo sin apuro (ya que es de lo más natural que puedas encontrar en ingredientes) tanto por la mañana c**o por la noche.
Ok, lo que comentas de la hidratante de noche y el jojoba de día está muy muy bien! :wink:
El contorno de ojos te lo puedes aplicar tanto por la noche c**o tb para el día, es otro preparado sencillo y muy natural (con jojoba y aceite esencial de hinojo), una gotta para cada contorno con un masaje muy delicado y deja que actue toda la noche, de día: lo mismo, y a los 10 min retiras los excesos con un algod?n.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder