Louuuuuuuuu!!!! Tengo lac?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga
Louuuuuuuuu!!!! Tengo lac?n

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 13:01

y tengo grelos.... autúnticos de "A Coruña"........ Esa recetita de Lacán grelos, por favor......!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Anonymous

Re: Louuuuuuuuu!!!! Tengo lac?n

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 13:52

Biznaga escribió:y tengo grelos.... autúnticos de "A Coruña"........ Esa recetita de Lacán grelos, por favor......!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

?Puedo ir? :roll: :roll:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 14:48

Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió:y tengo grelos.... autúnticos de "A Coruña"........ Esa recetita de Lacán grelos, por favor......!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Por supueeeeeeeestoooooooooo!!!!!!!...... Cuantito que Lou me de la recetita buena del autúntico lacon con grelos.... He comprado tambiénchorizos gallegos y unto.... (por si acaso me hacían falta...) :wink: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 14:54

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:

Por supueeeeeeeestoooooooooo!!!!!!!...... Cuantito que Lou me de la recetita buena del autúntico lacon con grelos.... He comprado tambiénchorizos gallegos y unto.... (por si acaso me hacían falta...) :wink: :wink:
Mueeeeeeerooooo, mir? que desgraciadas son las distancias, ni aunque tomara el avión de esta noche, llegaráa a tiempo :cry: :cry: :cry:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 14:58

Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:
Mueeeeeeerooooo, mir? que desgraciadas son las distancias, ni aunque tomara el avión de esta noche, llegaráa a tiempo :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: Que pena mas grande..... Te imaginas si un dia podemos hacer una reunión de verdad, no virtuales.... eso seráa un sueño.... :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 15:02

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió: Por supueeeeeeeestoooooooooo!!!!!!!...... Cuantito que Lou me de la recetita buena del autúntico lacon con grelos.... He comprado tambiénchorizos gallegos y unto.... (por si acaso me hacían falta...) :wink: :wink:
:cry: :cry: :cry: Que pena mas grande..... Te imaginas si un dia podemos hacer una reunión de verdad, no virtuales.... eso seráa un sueño.... :D
yo no pierdo las esperanzas, y te aclaro que cuando tengo una meta, a la larga o a la corta lo consigo :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Feb 2004 15:20

8O 8O 8O Biznagaaaaaaaaaaaaaaaa! Has venido a mi tierraaaaa! Te mato c**o sea verdad y no me hayas avisado!

A ver, te cuento. El lacón, deber?s desalarlo, poni?ndolo a remojo en agua de un día para otro, cambióndo un par de veces el agua. Bueno esto tambiéndepende de lo salado que esté. Yo prefiero desalarlo y luego si hace falta le añado sal a la hora de cocerlo.
Luego pones agua abundante en una olla a hervir, si tuvieras unto, pues mismamente, ideal. Pones a cocer el lacón.
Dime que tambiéntienes patatas de aquí y casi me voy tambiéna comerlo contigo :wink:
Bueno, pues pelas las patatas y reservas.
Los grelos... tienes que "escogerlos". Esto es lo mas dificil de explicar, porque se aprovechan muchos tallos si son tiernos, que para mi es donde está lo mas rico :wink: . Los pones en agua y los lavas bien.
Cuando el lacón veas que ya está casi cocido, introduces en la pota, las los grelos y los chorizos (p?nchalos para que suelten jugo). Dejas que hierva un rato y luego le añades las patatas partidas a la mitad.
Debería de estar todo cocido cuando las patatas ya están cocidas.

ESPERO QUE TE SALGO EXQUISITO!

Besiños

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 15:22

louveivi escribió:8O 8O 8O Biznagaaaaaaaaaaaaaaaa! Has venido a mi tierraaaaa! Te mato c**o sea verdad y no me hayas avisado!

A ver, te cuento. El lacón, deber?s desalarlo, poni?ndolo a remojo en agua de un día para otro, cambióndo un par de veces el agua. Bueno esto tambiéndepende de lo salado que esté. Yo prefiero desalarlo y luego si hace falta le añado sal a la hora de cocerlo.
Luego pones agua abundante en una olla a hervir, si tuvieras unto, pues mismamente, ideal. Pones a cocer el lacón.
Dime que tambiéntienes patatas de aquí y casi me voy tambiéna comerlo contigo :wink:
Los grelos... tienes que "escogerlos". Esto es lo mas dificil de explicar, porque se aprovechan muchos tallos si son tiernos, que para mi es donde está lo mas rico :wink: . Los pones en agua y los lavas bien.
Cuando el lacón veas que ya está casi cocido, introduces en la pota, las los grelos y los chorizos (p?nchalos para que suelten jugo). Dejas que hierva un rato y luego le añades las patatas partidas a la mitad.

Besiños
:evil: Seguro que lo será y yo me lo perderá. Ya llegará el momento en que vaya para que me lo hagas Lou :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Feb 2004 15:24

Seguro mi Doña. Queda tranquila. :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 18:11

louveivi escribió:8O 8O 8O Biznagaaaaaaaaaaaaaaaa! Has venido a mi tierraaaaa! Te mato c**o sea verdad y no me hayas avisado!

Besiños
8O 8O 8O Uy, las papas!!!! No he caido en comprar papas gallegas... :( :( Bueno las de aquí tambiénson muy buenas.... La próxima vez me acordaré.... Lo prometo...
El lacón lo tengo ya desalando (lo ponía en el envase) y lo de los grelos era lo que me tenía "mosca", c**o viene con tallos, eso de escogerlos será c**o los espárragos trigueros, ir? doblando y allí donde se parta.... mas o menos, no???..
Gracias Lou, mañana te contaré c**o me salen.... Susu no sufras..!!!! :lol: :lol:

Responder