UN HASTA PRONTO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UN HASTA PRONTO

Mensaje por indiana17 » 01 May 2008 01:25

Hola chicas, hace cosa de una semana mas o menos que no escribo, y es que ando con la cabeza un poco liada con la dieta, y es que no levanto el vuelo.

Hasta la semana santa iba estupendamente , tanto que perdi en dos meses, desde enero, 9 kilos,pero a partir de las vacaciones, pues que un respirito, que si no cuento, que el lunes empezare en serio, y cataplof, todo el ritmo tan bueno que llevaba, pues que no consigo recuperarlo, incluso llevo casi una semana que no ando, cosa que hasta ahora hacia todos los dias.

Asi que he decidido, darme un respiro, y aunque se, que esta dieta es fabulosa, que me ha dado buenisimo resultado, estoy pensando en cambiar a otra, por el mero hecho de cambiar los habitos, a ver si asi de esa manero c**o otra vez el toro por los cuernos, y empiezo a bajar de nuevo. (aunque de los 9 kilos perdidos no he recuperado nada).

Bueno chicas, de todas formas, seguire pasandome por aqui, y seguire leyendo los mensajes del foro, que haceis entre todas que aprendamos cada dia una cosa nueva

Gracias por todos los consejos que me habeis dado, y c**o digo al principio del mensaje, es un hasta pronto, ya que lo mismo dentro de no mucho, me volveis a ver otra vez por aqui, ya que siempre vuelvo a esta dieta ww.

Venga, hasta pronto.

bye :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 May 2008 09:51

bueno tomate ese respiro y en cuanto te sientas con fuerzas vuelves!!!!
Pero no te relajes mucho que los kilitos vuelven sin darnos cuenta!!!! :beso:

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hele2001 » 01 May 2008 10:35

te esperaremos cariño :beso: :beso: :beso:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 01 May 2008 11:00

estús a la mitad del camino, espero que no tardes mucho en volver!!

la verdad es que en una dieta influye mucho el estado de ?nimo... espero que pronto estés más animada

besets

lerele

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 01 May 2008 12:13

Indiana!! venga animate y vuelve! yo estaba igual... había perdido 6 kilos y todo el mundo me lo notaba, hasta semana santa más o menos bien con mis pecadillos, pero desde entonces estaba igual que tú, un día bien y dos mal..... total, 3 kilos de más. Y esta semana he empezado con las reuniones ww que nunca había ido y llevo 3 días haciendo bien la dieta y muy animada, tengo ganas de que llegue el lunes y ver si he perdido, sobretodo hasta que baje estos 3 kilillos que he cogido...
Ojalá vuelvas a encontrar pronto tu estémulo para darle otro empujoncillo a la dieta. Sobretodo no hagas c**o yo y cojas los kilos a esa velocidad. No estés de dieta pero mantente.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 May 2008 15:54

:) :) :) :) espero que pronto te vuelva el chip de los puntos. que pronto estes muy animada.... cuidado no te relajes mucho por que los kilos vuelven muy deprisa y cuestan mucho de quitar... :up: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 02 May 2008 01:57

TU TRANQUILA QUE TE ESTAREMOS ESPERANDO :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 02 May 2008 15:51

Espero que te animes de nuevo y vuelvas con fuerzas renovadas :beso:

Responder