Me gustaría que me recomendarais alguna cremita para diario o para el veranito tanto facil c**o corporal que vaya muyyyyyyy bien

Tengo el pelo rubio oscuro, ojos muy claros verde-azulados y piel blanca y mixta (puntos negros en la nariz y grasa en la zona T).
Cómo saber qué factor de protecci?n necesito? hay algún test por internet o algo así?

Yo lo que uso que tenga protecci?n solar es :
- Cuidado hidratante frescor coloreado de Gal?nic con SPF 10

-Maquillaje BALSODERM protector solar oil free SPF 25 UVB

-Maquillaje de SENSILIS SUN ADVANTAGE SPF

Vamos b?sicamente maquillajes con SPF y me los pongo cuando me acuerdo

La crema hidratante con color de gal?nic tiene 1 spf de 10, bastante bajo y tiene 2 tonos a elegir, el clarito P?che naturel que es el que yo utilizo y otro más oscuro, se funde con la piel, unifica y deja la piel de porcelana jeje s?per bonita!
El maquillaje de balsoderm y el de sensilis son muy parecidos, spf 25 y 30 respectivamente, solo hay 1 tono no se puede elegir pero se adapta perfectamente a todo tipo y tono de piel, son oilfree y el de sensilis pone que es hidratante y matificante (yo creo que es más marketing que otra cosa y que los 2 son iguales jeje).
Pues eso.....a ver si me podeis recomendar alguna cremita....pero tampoco quiero quedarme blanca que me quiero poner morena pero protegida

Ah que se me olvida....mi crema hidratante tiene spf de algún tipo? es la Darphin fluido matificante hidratante! es que en la caja no lo veo por ningún sitio pero creo que están obligados a un mínimo no?