El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del jueves!!!!

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 08:32

Buenos dias a tod@s :)
dia del trabajador/trabajadora. algunos afortunados de puente y otras al pie de la cafetera :lol: :lol:
aprovechare el dia en poner los armarios e orden cosa que no me gusta nada :evil: aveces añoro los tiempo duros en que era muy pobre y apenas tenia ropa, con un armario teníamos para toda la familia, ahora tenemos una cada y están a rebosar, nos os parece que acumulamos demasiado y luego siempre nos ponemos lo mismo? :duda:
yo antes tenia unos zapatos de invierno y otros de verano y unos de vestir para todo tiempo, ahora no se los que tengo pero siempre me pongo los mas cómodos :lol: :lol:
bueno a desayunar rico, rico.
pastel de manzana de lolyac :wink:
recetas-postt236089.html
Imagen
y hoy para quien le guste yogur con miel y frutos secos de alegna :wink:
recetas-postt236194.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un feliz dia de trabajo :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 01 May 2008 08:37

Buenos dias!!
Encarna cariño que monumento te voy a poner, hasta siendo fiesta te nos pones aqui a currar desde primerita hora, ay si es que no sabemos la joyita que tenmos!! :beso: :beso:
A mi lo de la ropa, no veas...c**o estuve malita, me quede muy muuy muy delgada ( ya de por si lo era, pero 39 kilos...), ahora estoy en 42 y no hay manera de subir mas aunque c**o c**o las limas, por eso toda mi ropa me queda grande, y sobretodo los pantalones no puedo ponerme apenas ninguno pues se me caen hasta con cinturon :( :( , asi que tengo el armario lleno de ropa que no m vale, me da una pena...
En fin, hoy toca paseito y luego a meterme ala concina, que hay faena.
Pasad mmuy buen dia.
Muak :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 01 May 2008 08:38

Buenos dias encarna!!! ya queda menos!!!
por suerte si tenemos puente!!! y de aqui a un ratillo me voy a la playita a tomar un poco el sol para estar morenita en la kdada :lol: :lol: :lol:
Feliz dia a ti tb guapetona y no trabajes tanto!!!!
Lo de los armarios es un misterio... cuanta cosa habra alli dentro!!!

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 01 May 2008 08:39

:lol: :lol: te dejas el armario de los bolsos
buenos dias guapisima,desayuno contigo y me voy que vamos a hacer senderismo y despues a comer un rancho
:beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 01 May 2008 08:40

Buenos días Encarna

Hija que le vamos a hacer, nos toca trabajar :)

Cuanta razón tienes con la ropa, pero CUIDADO no hagas lo que hice yo :lol: :lol: :lol: Limpi? l armario y esyo no, y esto tampoco y...cuando llegó el viaje a RIo tuve que salir a comprar ropa porque lo había dado todo.

?Has visto las fotos de Rio en la web de thermomix?

Um c**o esta la tarta y el yogur me lo tomará un poco más tarde

Buen dia

:beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 01 May 2008 08:41

:) :) :) :) :) :)

Buenos días guapa, pues aquí para celebrarlo todo el mundo a trabajar porque aquí no se celebra nada. Lo que nos perdemos, qué bien viv?s en España. Aquí a la carrera atra vez, la niña ya está haciendo de la suyas así que entiendo que está bien... al cole!!! que es donde mejor están.

Bueno ya me entretendré en la cafeter?a otro día que hoy voy un poco pillada. Hablando de ropas qué locura... Menos mal que aquí la ropa de verano sólo la llevamos 2 semanas más o menos...

Me llevo un trozito de pastel y un cafecito. Qué pases un buen día

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 01 May 2008 08:47

Hola a tod@s. Yo hoy tengo q trabajar asi q el dia del trabajo lo sigo a rajatabla :nodigona: .c**o aun tengo tarta de manzana :dientes: eso desayunar? hoy :coqueta:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 01 May 2008 08:47

????Buenosssss díasssss!!!!! Por aquí nos hemos levantado a la misma hora, pero c**o no hay cole puedo entrar a desayunar antes (mientras se calienta la plancha :x :x ) Bueno, no me quejar? que no es la tarea que más me desagrada y hoy tengo ayudantes. A ver si me dejo la casita hoy bien repasadita y ya fiesta hasta el lunes...
Respecto al tema de hoy...tienes más razón que un santo. Y aún así cuántas veces vamos corriendo de compras porque "no tengo nada que ponerme"... :nodigona: :nodigona:
Y los armarios de las niñas...de eso mejor no hablar, y las mías aún no piden, que les compro lo que me gusta a mí... :lol: :lol:
Bueno, a ver si mañana ya nos hemos liberao de quehaceres (aquí tambiénes festivo) y por lo menos salimos a unas cervecillas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 08:49

nayre escribió:Buenos dias!!
Encarna cariño que monumento te voy a poner, hasta siendo fiesta te nos pones aqui a currar desde primerita hora, ay si es que no sabemos la joyita que tenmos!! :beso: :beso:
A mi lo de la ropa, no veas...c**o estuve malita, me quede muy muuy muy delgada ( ya de por si lo era, pero 39 kilos...), ahora estoy en 42 y no hay manera de subir mas aunque c**o c**o las limas, por eso toda mi ropa me queda grande, y sobretodo los pantalones no puedo ponerme apenas ninguno pues se me caen hasta con cinturon :( :( , asi que tengo el armario lleno de ropa que no m vale, me da una pena...
En fin, hoy toca paseito y luego a meterme ala concina, que hay faena.
Pasad mmuy buen dia.
Muak :beso: :beso:
buenos días roci? :)
eso me pasa antes a mi, c**o estaba siempre a dieta pues tenia ropa de varias tallas, hasta que me canse y ahora solo tengo de una, de las grandes :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 08:52

espurna escribió:Buenos dias encarna!!! ya queda menos!!!
por suerte si tenemos puente!!! y de aqui a un ratillo me voy a la playita a tomar un poco el sol para estar morenita en la kdada :lol: :lol: :lol:
Feliz dia a ti tb guapetona y no trabajes tanto!!!!
Lo de los armarios es un misterio... cuanta cosa habra alli dentro!!!
buenos días isa :)
en ochos días y ya estoy allí desayunando :dientes: :dientes: ensaimadas :dientes:
mi niña tiene unas ganitas de estar en la playa, ella dice que yo ami bola y que ella to el dia en la playa, ay esperemos que haga bueno , si no no hay quien la aguante :lol: :lol: no tendrás un hermano para ella? :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder