El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 08:55

odili escribió::lol: :lol: te dejas el armario de los bolsos
buenos dias guapisima,desayuno contigo y me voy que vamos a hacer senderismo y despues a comer un rancho
:beso: :beso: :beso:
buenos días merche :)
es que tengo que preparar ya la ropita pa la kedada y no se ni lo que tengo :lol: :lol:
hala que bien te lo montas, mira se podía haber ido Joaquín con vosotros, lleva desde las ocho andado por ahí :duda:
te pongo completito y que tenga un buen dia :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 May 2008 08:55

Buenisimos días para mi entra?able y tiernisima Encarna y demás familia que hace mucho mucho que no te saludo :) :) :) , mira, cuando va lo de los armarios me entré la risa :lol: justamente estaba buscando el post de bayahibe para hacer el doblador de camisetas casero y ponerme a ello :lol: :lol: si es que somos un poco masocas un día libre y trabajamos mas.. :duda: , con tu permiso me apunto al yogurt de alegna que tiene una pinta expectacular :up: muchos besos guapisisiiima que hace mucho que no te daba un mimito ma?anero :coqueta: :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 01 May 2008 08:57

buenos días Encarna!!
pues aquí hoy parece que hace sol. Juan y yo ya hemos desayunado juntitos, y su papi y el beb?, están dormiditos los dos...
yo encantada, porque esta semana, el papá tiene puente, así que felices de otro fin de semana largo largo :lol: :lol:
venga ese desayuno!!!!!!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 08:57

faraona escribió:Buenos días Encarna

Hija que le vamos a hacer, nos toca trabajar :)

Cuanta razón tienes con la ropa, pero CUIDADO no hagas lo que hice yo :lol: :lol: :lol: Limpi? l armario y esyo no, y esto tampoco y...cuando llegó el viaje a RIo tuve que salir a comprar ropa porque lo había dado todo.

?Has visto las fotos de Rio en la web de thermomix?

Um c**o esta la tarta y el yogur me lo tomará un poco más tarde

Buen dia

:beso:
buenos días trini :)
no, las de ri? no. y mira que estuve hace poco, cuando tenga un ratito voy :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 May 2008 08:59

Buenos dias! Hoy aunque sea festivo me he caido de la cama :nodigona: ,no me suelo levantar pronto y ya llevo rato en pie :dientes:

Nos vamos a Tarragona a pasar el dia en familia y a enseñar el coche q nos lo dieron ayer 8)

Bueno en cuestión d acumular cosas ...es q somos hormiguitas todo lo guardamos por si ..por si... :dientes: y luego lo q tu dices siempre nos acabamos poniendo lo mismo.Hasta q un dia t hartas y haces zafarrancho y t pones a tirar ..y a tirar..y parece q t han dao cuerda :lol: :lol:

Os deseo un feliz dia! :up:

Mañana nos vemos :wink:

Imagen

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 08:59

Helen4615 escribió::) :) :) :) :) :)

Buenos días guapa, pues aquí para celebrarlo todo el mundo a trabajar porque aquí no se celebra nada. Lo que nos perdemos, qué bien viv?s en España. Aquí a la carrera atra vez, la niña ya está haciendo de la suyas así que entiendo que está bien... al cole!!! que es donde mejor están.

Bueno ya me entretendré en la cafeter?a otro día que hoy voy un poco pillada. Hablando de ropas qué locura... Menos mal que aquí la ropa de verano sólo la llevamos 2 semanas más o menos...

Me llevo un trozito de pastel y un cafecito. Qué pases un buen día

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
si hija aquí cada do por tres un puente o un acueducto :lol: :lol:
me alegro que este bien la peque :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 09:04

lolyac escribió:Hola a tod@s. Yo hoy tengo q trabajar asi q el dia del trabajo lo sigo a rajatabla :nodigona: .c**o aun tengo tarta de manzana :dientes: eso desayunar? hoy :coqueta:
buenos días loly :)
que suerte, menuda pinta tiene.
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 09:06

cristi73 escribió:????Buenosssss díasssss!!!!! Por aquí nos hemos levantado a la misma hora, pero c**o no hay cole puedo entrar a desayunar antes (mientras se calienta la plancha :x :x ) Bueno, no me quejar? que no es la tarea que más me desagrada y hoy tengo ayudantes. A ver si me dejo la casita hoy bien repasadita y ya fiesta hasta el lunes...
Respecto al tema de hoy...tienes más razón que un santo. Y aún así cuántas veces vamos corriendo de compras porque "no tengo nada que ponerme"... :nodigona: :nodigona:
Y los armarios de las niñas...de eso mejor no hablar, y las mías aún no piden, que les compro lo que me gusta a mí... :lol: :lol:
Bueno, a ver si mañana ya nos hemos liberao de quehaceres (aquí tambiénes festivo) y por lo menos salimos a unas cervecillas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
ayer fui con mi marido a un centro comercial y me dice que que no te vas a comprar nada pa el viaje? y yo me calle, por que prefiero ver lo que tengo y así me voy el lunes yo solita que me gusta mas :lol: :lol:
te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 01 May 2008 09:10

Buenos días Encarna, buenos días a todas.
A ver si aprendo a subir fotos y os invito a todas a un fiestán porque HE APROBADO LAS OPOSICIONES... :D :D :D :D .
Estoy muy contenta, hemos aprobado muy poquitos, menos personas que plazas a cubrir, por eso ya sí de forma definitiva que he aprobado.
Así que aunque me iba a poner un poco a dieta, hoy me tomo un completito con vosotras y me voy a comer con la familia por ahí.
...Y que me vas a contar con los armarios, ayer por la tarde quería aprovechar que las niñas estaban un ratito con los abuelos y ponerme a arreglarlos, cuando me enteré de lo de la nota y ya fue la locura padre...
Un besito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 09:10

mixmix escribió:Buenisimos días para mi entra?able y tiernisima Encarna y demás familia que hace mucho mucho que no te saludo :) :) :) , mira, cuando va lo de los armarios me entré la risa :lol: justamente estaba buscando el post de bayahibe para hacer el doblador de camisetas casero y ponerme a ello :lol: :lol: si es que somos un poco masocas un día libre y trabajamos mas.. :duda: , con tu permiso me apunto al yogurt de alegna que tiene una pinta expectacular :up: muchos besos guapisisiiima que hace mucho que no te daba un mimito ma?anero :coqueta: :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días paloma :)
pues si me tienes abandonada :pelea: :pelea:
es que sin hacer nada no se puede estar :duda: :lol: :lol:
te pongo un yogur y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder